INTERÉS GENERAL

Barato y sencillo: la decoración que lo cambiará todo en tu hogar en simples pasos

La decoración es muy importante para las casas y por esa razón hay una nueva tendencia que nació hace pocos meses y que puede tener similitudes con una moda antigua.
martes, 11 de junio de 2024 · 10:00

Las tendencias cambian constantemente y eso se ve reflejado, entre otras cosas, en la decoración. De forma barata y muy estética se puede llegar a una bella armonía en distintos lugares de las casas y cumplir con la moda del último minuto, pese a que este mundo es tan volátil que cambia constantemente.

Las paredes hablan por sí solas y no nos referimos a las que están en la calle y generalmente son grafiteadas como una especie de arte urbano, sino que apuntamos a las que están en el interior de las casas. Muchas veces la ornamentación se puede llevar a cabo de una manera muy estética y sencilla. Para este 2024, la decoración que entró en vigencia y que cada vez está más aceptada en las viviendas de todo el mundo.

Esta moda es perfecta para salas de estar

Simplemente se trata de revestir las paredes con listones de maderas que aparentan ser muy difíciles de colocar, pero que realmente es muy sencillo. Esto es algo que ya había sido una ambientación de elite en el pasado, pero ahora volvió con nuevas características, ya que ahora ocupan absolutamente todo el espacio de las paredes, desde el techo hasta el piso. Esto genera que su instalación sea mucha más sencilla, ya que únicamente necesitaremos un pegamento para adherirlos a los muros.

La otra particularidad que tiene esta nueva moda es que ya no suelen quedar del color natural de la madera, sino que son pintadas con colores llamativos que vayan con el resto de la habitación. Realmente es una técnica que deja muy lindas las paredes, aunque el problema principal será cuando pase de moda y quien adopte esta medida tenga que sacar todas estas maderas, lo cual le demandará un buen tiempo.

El color negro es una de las formas más vistas para decorar estos listones

¿Decoración para el techo?

Esto no es todo, sino que es extraño ver una decoración que adorne el techo. Sin embargo, en muchas moradas se decidió que sería una buena opción utilizar esta misma técnica para darle vida a la parte superior de cada pieza. De este modo, ya está totalmente instalada este trend que nació en redes sociales.

Así es como quedan los listones en el techo

Incluso hay muchas personas que comparan toda esta situación con las casas veraniegas que solemos ver en películas ambientadas en destinos paradisíacas como Hawai.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias