INTERÉS GENERAL

Para todo el invierno: las principales modas que no te podes perder si quieres destacar por tu ropa

Seguir la tendencia de moda refleja estilo y identidad cultural, por lo que es importante estar atento a todos los cambios que hay en el mundo de la ropa que cambia constantemente.
martes, 11 de junio de 2024 · 10:45

Se viene el invierno en el hemisferio sur de todo el mundo y es importante analizar las últimas modas que se vienen con muchísima fuerza. Es por eso que a continuación te mostraremos los colores, los estilos y las prendas que serán un verdadero éxito en los meses de bajas temperaturas.

Lo primero que hay que resaltar es que volvió a presentarse con mucha fuerza el cuero en las tendencias de último momento y en cualquier vestimenta. Sorprendentemente es algo que jamás pasa de estilo y cada año en el que parece que pierde protagonismo, vuelve a imponerse. Algo similar sucede en la moda con el estilo Animal Print que simplemente se basa en imitar el pelaje de los animales, generalmente felinos.

La ropa de cuero comenzó a ser tendencia en las décadas de 1940, aunque ahora es prácticamente todo artificial

Otra de las cosas interesantes que se destacan es que el oversize sigue teniendo una enorme aceptación entre las personas y se aplica a absolutamente todo. Esto incluye pantalones y chaquetas que suelen ser mucho más grandes de la media. La fama de esta ropa la implementaron en redes sociales hace un tiempo y rápidamente la adoptaron diversas personas famosas que no dejan que se quede en el olvido.

Por otra parte, los colores que se imponen en la moda invernal son el turquesa, verde y amarillo como contraprestación del marrón que siempre es quien juega un rol protagónico en esta estación. De cualquier manera será difícil competir contra esta tonalidad y con el color crudo o gris, que son los colores principales.

El oversize, de cualquier manera, sigue siendo un trend muy polémico y que muchas personas niegan

La prenda que está de moda

Para invierno, además, una de las prendas que más se utilizarán son los cardigans que se traducen vulgarmente como "los sacos de abuela". Se tratan de sweeters similares a los que generalmente son usados por las personas mayores, pero que actualmente son un verdadero bombazo en la ropa.

Según los expertos en la materia, "son ideales para un look que impresione y no se sobrecargue". De esta manera, es la forma más sencilla de llevar un estilo europeo fuera de dicho continente, ya que es una tendencia que se ve constantemente en Francia. Las opciones son variadas, pero las principales son aquellas que tienen botones para cerrar y que se diferencien de un buzo tradicional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias