Interés General
Atraen riqueza y abundancia: las plantas que debes tener sí o sí en tu hogar
Según el feng Shui hay algunos componentes vegetales que cuentan con la capacidad de sacar a su dueño de cualquier crisis.Da la sensación de que, en los últimos tiempos, darse un espacio para embellecer el hogar ha escalado varios peldaños en las prioridades. En ese lugar, las plantas tienen un papel preponderante por todas esas cualidades que se pueden describir en función de lograr el objetivo ya que siempre suman a la ecuación.
Por un lado, los organismos vegetales brindan una porción de naturaleza que siempre está bien visto, aunque se trate de que se encuentre adentro del espacio. A su manera, llega a ser una compañía para las personas que se deben ocupar de su bienestar de forma periódica. Por otro lado, los expertos en esta materia saben muy bien que no solo se puede considerar que tienen ese rol, sino que además pueden ser relacionados con las energías al punto de expulsar sensación de riqueza y abundancia. Desde la albaca hasta la lavanda, todas las plantas que llevarían a eso según el Feng Shui.
La primera mencionada es una de las más clásicas por tener un papel muy importante a la hora de cocina también, pero lejos de ser su única función hay que destacar las propiedades que permiten alcanzar las ondas ligadas a la abundancia sin dejar de marcar sus fines religiosos que vienen de antaño y que daban mucho la sensación de encontrarse protegido siempre que se la tiene cerca.
Desde el hecho de conocerse como “la planta del dinero”, poco hay que describir las virtudes que da la Pilea. A decir de los estudiosos, hay más de una evidencia que permite soslayar que ayudó a superar cualquier crisis económica de sus dueños. El bambú es otro de los componentes de celulosa que marcha por esta dirección más directamente asociado a brindar mucha buena suerte.
Más opciones de plantas
En caso de que no convenza ninguna planta ya descripta, el Feng Shui tiene más alternativas para que las personas que atraviesan un mal momento puedan salir de él. La flor de Jade, por ejemplo, con sus formas de composición se parece mucho a la manera en la que se ven las monedas comerciales por los que estarían estrechamente vinculados.
Por último, nos encontramos con la lavanda, una de las que mejor aroma podría dar a la habitación de la casa para asegurar una pulcritud del espacio que ahuyenta las malas energías. Por otro lado, aporta para la salud mental alejando el stress y también atacando los altos niveles de ansiedad.