INTERÉS GENERAL
Una manera distinta de hacer pasta: la receta para cualquier época del año
Las comidas son extraordinarias porque se pueden combinar cualquier ingrediente y crear un manjar. En esta oportunidad, una receta fabulosa para darle vida a las pastas.La pasta es una de las comidas más populares del mundo y que más apasionan a los maestros culinarios, pero quizás algunas personas se cansaron de comerlos siempre de la misma manera. Por suerte, son un alimento totalmente polifuncional y hay miles de recetas que pueden darle un toque de color a este plato tan exquisito.
Los ingredientes son sencillos, pero lo primero que debemos tener en cuenta es que, para salir de lo común, hay que mezclar la pasta con ensalada. Quizás esto suene un poco chocante para algunas personas, pero la innovación de la comida ha hecho que muchas personas adopten esta receta. Por eso, debemos conseguir tomates cherry, queso parmesano, palta y condimentos tales como albahaca, chía, pimienta, sal y aceite de oliva.

El desarrollo de la comida es muy sencillo, ya que la pasta debe ir directamente al fuego para que se hierva y, mientras tanto, se prepara la ensalada. Más tarde, se mezcla todo con el aguacate. Además de aportar un sabor único a esta fórmula, también sirve para decorar, puesto que se corta en trozos pequeños y se echa por encima una vez que todo esté emplatado prolija y correctamente.
Algunas precauciones a tener en cuenta a la hora de hacer esta receta es que la pasta no debe permanecer demasiado tiempo dentro del agua hirviendo, ya que se pasará de cocción y quedará un producto poco agradable para la boca. En esta misma línea, hay que aclarar que tampoco debe quedar poco tiempo porque sino será un elemento demasiado duro. Finalmente, cada uno puede darle su toque personal con frutos secos o semillas especiales.

La pasta, la receta para insultar italianos
Sorprendentemente, un producto tan delicioso puede ser motivo de burla y lo pudimos ver en la Eurocopa. En la previa al duelo entre Italia y Albania, los fanáticos helvéticos decidieron hacer sentir mal a sus contrincantes con uno de los ingredientes típicos de esta nación.
Es por eso que se viralizó como un hombre vestido completamente de rojo, a modo de burla, se posicionó en medio de la calle, donde estaban los aficionados italianos. En ese momento, sacó un puñado de espaguetis y los partió. Increíblemente, los tanos se sumaron a la broma y todos terminaron riendo de manera muy sana.