Interés General

Bajas calorías y simple: la receta de pan keto que se convertirá en tu favorita

Este procedimiento culinario es ideal para alimentarse con bajas cantidad de cabrohidratos en muy pocos pasos.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 11:07

La alimentación está teniendo un lugar preponderante en la rutina de la mayoría de las personas que están mucho más atentas a qué y a cómo se come. Por eso, cualquier tipo de receta con la que encuentren y les ayude a evitar el peligro de ingerir de la forma más simple es más que bienvenida.

Naturalmente, las preparaciones más simples son las más requeridas, aunque hay que destacar que, en caso de buscar seguir un régimen especial, se puede tratar de realizar cuestiones más elaboradas. De todas formas, les presentamos el modo de lograr una muy buena forma de tener un pan al estilo keto en muy simples pasos. Vale recordar que esta rutina requiere una baja considerable de carbohidratos que termine colaborando con una menos compleja eliminación de grasa por lo que en ese sentido, esta receta termina siendo adecuada desde todos los aspectos.

Sirve mucho si hay poco tiempo para almorzar

Como ingredientes, se necesitan solamente dos huevos, 3 cucharadas de harina de almendras que viene a sustituir a la más consumida, una cucharada de polvo para hornear, dos de aceite de oliva, un poco de sal y semillas de sésamo para darle el toque final. El primer paso es conseguir un recipiente donde todo eso pueda ser mezclado para ir consiguiendo una consistencia que es determinante para lo que seguirá más adelante.

Lo que continúa dentro de este paso a paso culinario es incorporar adentro el polvo para hornear y la sal para continuar con el revuelto en busca de una masa lo más homogénea posible como resultado hasta el momento. Ahí es donde llega el tiempo de las harinas y el aceite (pueden ser reemplazados por otros ingredientes) para luego terminar con las semillas de sésamo. El resultado va a horno y terminará teniendo mucho éxito.

Una receta ideal para merendar

Siguiendo con el afán de las recomendaciones, vale la pena poner sobre la mesa de opciones; en este caso, para la tercera comida del día, esta receta que se obtiene fácilmente con solo tres ingredientes y que tiene la ventaja de poder ser consumido por todos ya que son galletitas de coco y banana sin gluten.

Es considerado uno de los postres más sabrosos

Naturalmente, lo que se necesitan son los dos alimentos ya mencionados en la proporción de una banana y media taza de coco sin azúcar. Además, otra de harina de almendras más la posibilidad de colocarle chocolate como toque final. Hay que mezclar en un recipiente primero la banana, luego colocarle el coco hasta que quede una pasta y, por último, la harina. En 15 minutos de horno, se verá la exquisites.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias