INTERÉS GENERAL

Unos ricos tacos caseros: la receta que te cambiará la vida y te evitará pagar el delivery

Si bien nació en México, la realidad es que hoy en día en todo el mundo se consumen los típicos tacos. Y por eso aquí va una manera exquisita de prepararlos.
jueves, 20 de junio de 2024 · 11:18

Los tacos son un platillo mexicano por excelencia, pero su exitoso no tardó en recorrer el mundo. Hoy en dia se come en muchos países del mundo y hay diversas recetas para comer esta exquisitez y repetirla una y otra vez.

El concepto es muy sencillos, es una masa y dentro se le puede poner lo uno quiera, pero si se siguen determinadas fórmulas, la comida quedará mucho mejor. En este momento, te vamos a recomendar la manera de hacer unos ricos tacos con carne vacuna y vegetales frescos. De esta manera, cada bocado llevará a los comensales a creer que están en México y podrán disfrutar de una receta única y deliciosa.

Generalmente la tortilla de maíz es la opción más elegida

El primer paso es dejar caer la carne con cebolla, pimiento morrón y ajo sobre una sartén con aceite. Cuándo estén dorados, automáticamente sabremos que estarán listos. Por una cuestión de salud es importante que las verduras y la proteína cárnica no sean cortados en la misma tabla y este último ingrediente debe estar bien cocido. Eso será todo prácticamente, ya que esa mezcla será el protagonista protagonista principal de nuestro platillo e irán dentro de la masa.

Sin embargo, le hace falta un poco de color y vida, por lo que el toque de oro lo pondrá una salsa verde que bañara el taco. Para completar esta receta, se deben mezclar ingredientes como palta, tomate, jugo de limón, cebolla morada, perejil y aceite de oliva. Esto se convertirá en un guacamole exquisito que realizará el sabor de nuestro plato mexicano.

Ya hay restaurantes de comida rápida que se dedican a estos platos

La receta por la que todos se pelean en Estados Unidos

Como si el mundo no tuviera problemas, la gente se busca sus propias discusiones y en esta oportunidad los tacos y los burritos son los protagonistas de la debacle. Todo sucedió a partir de la apertura de un restaurante en Indiana. La promesa de este lugar gastronómico era que cada cliente iba a poder armar su "sandwich" a medida, pero entre las opciones figuraban los platos mexicanos.

Quizás por una cuestión de nacionalismo un grupo de personas cuestionaron que la premisa del restaurant era engañosa y llevaron el caso a la Justicia. Tan banal como suena, un juez tuvo que dictamina su decisión y le dio la razón al dueño de la taquería al considerar que sí puede llamarse sandwich al taco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias