INTERÉS GENERAL
Son las que pide Lionel Messi: la receta de una de las milanesas más elogiadas en el mundo
Ya no hay excusa para no comer algo distinto de lo que consume el mejor jugador del mundo, ya que su madre mostró como hace la receta que lo cautivaron toda su vida,Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y por esa razón en todas las entrevistas que brinda le preguntan sobre su vida privada y anterior al fútbol. Hace un tiempo afirmó que la mejor comida que probó alguna vez son las milanesas que hace su madre, Celia, y que son totalmente especiales.
Pasaron meses desde que el futbolista reveló que su plato favorito era hecho por su propia madre y desestimó todos las comidas de elite que probó en su carrera. Pero lo que todos queríamos saber es cual es el secreto que tienen para que hayan enamorado desde un primer momento a Lionel Messi. Es por eso que su sobrino y ahijado, Tomás, mostró cuál es el paso a paso en las redes sociales y se llenó de espectadores.
En su cuenta oficial de Instagram, Tomás subió el video con todos los detalles. Lo primero que hay que destacar es que el corte que utiliza Celia es la nalga de ternera y eso se sumerge en la típica mezcla de huevo y condimentos, los cuales no son revelados en el video lamentablemente. Paralelamente la madre del astro albiceleste hace una salsa con una base de puré de tomate, especies y una buena cantidad de cebolla.
Eso va al horno y, según destacaron en la filmación de las redes, el acompañamiento clásico que siempre comió Lionel Messi con ellas es el arroz blanco. Tan sencillo como casero, esa es la receta favorita del jugador de fútbol y vuelve a revitalizar la típica frase que resalta que no hay nada como la comida hecha en casa y por las manos de una madre.
El restaurante favorito de Lionel Messi con las recetas más caras
Hace unos años, el jugador rosarino hizo que cientos de personas se agolpen fuera de una popular parrilla porque fue a comer ahí y desde entonces todos hablan de ese lugar. Sin embargo, en los últimos días los propios turistas se mostraron sumamente furiosos por los precios.
Si bien la página no ofrece la lista de precios por la comida hecha, sí lo hace con cortes crudos que entrega a sus clientes. Para entender esto, un costillar entero de asado cuesta alrededor de 85 mil pesos (93,3 dólares), mientras que otros cortes únicos rondas los 50 mil pesos (55 dólares) y los vinos llegan hasta 175 mil pesos (192 dólares).