INTERÉS GENERAL
Playas paradisíacas en un lugar poco explorado de Europa: la verdadera tendencia para vacacionar
Hay algunos destinos que son famosos en sí por la cantidad de turistas que van al año, pero en lugares más recónditos se esconden algunas maravillas.Todo el mundo sueña con poder conocer Europa en algún momento ante todas las imágenes que ven por televisión o por internet. Generalmente los lugares a los cuáles desean ir tienen que ver con monumentos históricos o playas paradisíacas, pero lo cierto es que hay algunos otros sectores que están escondidos y empiezan a ganar repercusión entre los turistas.
La Torre Eiffel, la ciudad de Madrid o las playas de Barcelona son algunos de los lugares del Viejo Continente que están repletas de personas todo el año. Es normal, ya que en internet hay cientos de personas mostrando fotografías y realmente parecen lugares totalmente soñados. No obstante, no podemos descuidar que Europa tiene muchos lugares poco conocidos que quieren tener su lugar entre la elite turística.
El sol y la arena blanca del Caribe parece haber desembarcado en territorio europeo desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que recién ahora empieza a ser popular. Se trata del sureste de Albania, un país que muy pocos tienen en cuenta a la hora de elegir los lugares para vacacionar. Por esa razón, cada día que pasa se consolida como un lugar mucho más visitado destacándose sus salidas al mar Adriático y Jónico.
Y no solamente es un lugar increíble de Europa para ir en verano por sus playas que se asemejan demasiado a las de Centroamérica, sino que también tiene como atracción principal el Río Vjosa. Este lugar tiene unas vistas realmente sensacionales considerando que se encuentra justo delante de los montes albaneses que se llenan de nieve durante el invierno y dejan postales excepcionales cuando la temperatura comienza a aumentar.
El cambio de nombre del que todos hablan en Europa
Quizás una de las mayores polémicas en cuanto a nombres sea si decirle Holanda o Países Bajos a este país. Pero hay otro inconveniente mucho peor y es que a partir de este año se cambiará el nombre oficial de República Checa y pasará a llamarse Chequia, como muchos le dicen.
Cabe resaltar que desde hace años se utiliza ese nombre y está aceptado desde 2016, pero ahora la cosa será oficial. Resulta que Chequia es más utilizado y por esa razón, quizás por una cuestión de marketing, tomaron esta decisión.