INTERÉS GENERAL
Aunque tu relación cambie: los mejores consejos para la convivencia con tu pareja
Las relaciones son maravillosas, pero muchas veces el cuento de hadas pasa a ser terrorífico cuando deciden dar un paso más y pasar a convivir juntos en la misma casa.Uno de los problemas que más atemorizan a todas las parejas está a la hora de convivir juntos, ya que no es lo mismo tener una relación con cada uno viviendo en sus respectiva casa que aquellos que habitan en la misma morada. Claro que esto muchas veces termina de mala manera, por lo que los especialistas explicaron cuál es el secreto oculto.
Ya hemos visto muchos ejemplos, especialmente entre personas famosas, de lazos amorosos que se destruyeron por completo en el momento en que decidieron compartir casa. Según los psicólogos, esto es porque muchas veces no conocemos todo sobre la otra persona y eso incluye conceptos de limpieza, orden, etcétera. Afortunadamente también han dado algunos consejos para que todas esas relaciones sigan en pie por mucho tiempo más.
Una de las cosas más importantes que pueden hacer las parejas es hacer un acuerdo previo para no llevarse sorpresas desagradables, ya que afirman que muchas veces los conflictos inician a partir de situaciones que no se tenían en cuenta previamente ni se charlaron. De este modo, lo conveniente es que ambas partes se reúnan antes de tomar esta decisión y hablar sobre las cosas que no quieren padecer dentro de la casa por parte del otro.
La indiferencia claramente también es un gran problema, ya que psicológicamente la vivienda de uno es la contención donde puede largar todos sus problemas y alegrías. Es por eso que en una buena relación, los logros de una persona deben ser celebrados por la otra y cuando haya momentos repletos de tristeza también debe estar el hombro de alguien para sumar seguridad y confianza.
El motivo que más rompe con las relaciones
Uno de los problemas principales también tiene que ver con la actividad íntima y es cierto que si alguna de las partes está insatisfecha, muchas veces aparecerán peleas interminables. Este es uno de los puntos más importantes para la vida de una pareja, pese a que sea un tema poco conversado y un tanto banal.
Los números son realmente increíbles, ya que la encuesta realizada por "We-Vibe" determinó que 41,5 % de las mujeres ha cortado o pensó en terminar una relación por insatisfacción sexual. El número no cambia demasiado entre los hombres, ya que el porcentaje asciende hasta el 40,9 %.