INTERÉS GENERAL
Clásica tarta de jamón y queso: la receta más sencilla y rica de preparar esta tradicional comida
Todos los amantes de la comida rica, sencilla y completa podrán hacer esta receta que es exquisita y puede salvar a cualquier persona con menos de una hora de trabajo.Hay muchas veces que necesitamos comidas ricas y sencillas de hacer para hacerlas rápidamente y por eso una de las mejores y más famosas opciones es la tarta de jamón y queso. La receta utiliza muy pocos ingrediente y, además, solo tardarás algunos minutos.
Para hacer la masa, necesitaremos un huevo, 125 gramos de puré de papa instantáneo, una pizca de nuez moscada y una taza de agua caliente, mientras que para el relleno de nuestra comida emplearemos 150 gramos de queso fresco, 150 gramos de jamón cocido, un huevo, orégano y 25 centímetros cúbicos de leche. Eso es todo y ya es hora de ponerse manos a la obra con esta receta que cautivará a todos los paladares.
Primero hay que preparar la masa y para eso hay que mezclar el puré de papa con el agua, el huevo y la nuez moscada hasta que se haga una mezcla homogénea. Eso automáticamente irá a una fuente aceitada y por 15 minutos deberá cocinarse a 200 grados centígrados. Pero ahora hay que trabajar en el relleno que irá dentro de esta masa y que dependerá del gusto de cada uno de los comensales.
Aquí cada quien debe tomar la decisión que le plazca, pero los cocineros recomiendan cortar el queso y el jamón en cubitos para después mezclarlos con leche, orégano y huevo. Una vez que todo esté bien unido, será turno de derramar todo esto en la masa que previamente hicimos y para ese momento ya estará fría. El fin de esta receta será en el horno nuevamente, ya que por 20 minutos debe estar a 200 grados.
La receta elite del Dibu Martínez
El arquero campeón del mundo tiene un plato favorito que lo vuelve loco y no tiene nada que ver con las hamburguesas, ya que muchos opinaron que es así debido a que es la cara visible de una cadena argentina de comida rápida. También tiene que ver con carne, pero es otro plato muy famoso en Argentina.
Tal como lo reveló su papá a distintos canales de televisión del país, el Dibu es fanático de las milanesas de carne. Más aún si es acompañado por puré de papa lo que lo convierte en un manjar de esta nación sudamericana.