Argentina

“No creo que vuelva este año”: el complejo pronóstico de Gallardo sobre una figura de River

Un momento difícil para el futbolista.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:23

River venció ayer 1 a 0 a Banfield y logró distanciarse en cuatro puntos de Talleres, su máximo perseguidor en la Liga Profesional. A pesar de la gran cantidad de bajas, el equipo resistió y se llevó tres puntos de oro. Sin embargo, no todo es alegría y Marcelo Gallardo lo dejó bien en claro con una declaración

Luego del triunfo, el entrenador de River habló con los medios y no titubeó en las respuestas, independientemente del tema. Uno de los más complejos es el de Matías Suárez, quien necesitará de intervención en su rodilla para solucionar sus dolores. ¿Cuándo regresaría el delantero del Millonario?

Fuente: (River)

“De tiempo no sabremos mucho hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año. Le deseamos una buena recuperación”, expresó el Muñeco. La Banda se quedaría sin una de sus principales armas para la recta final del campeonato.

Había convertido tres goles en el torneo

“Ya el dolor le impedía entrenar y jugar. Lo más sano para él era entrar al quirófano y que se resolviera su situación”, agregó Gallardo. Vale destacar que será la cuarta operación en la rodilla derecha para Suárez. Lo importante para el cuerpo médico es encontrar los motivos de la constante inflamación.

Se acercan a la Copa Libertadores

Uno de los objetivos más importantes para River en la actual temporada está realmente cerca de cumplirse. Alcanzaron los 54 puntos en la tabla anual de cara a la clasificación a la próxima edición de la Libertadores. Solamente los distancia una unidad de Vélez, el mejor hasta el momento.

Talleres se encuentra tercero (el último que ingresaría) con 49. Pelean por su chance Estudiantes (48) y Boca (46). Todavía quedan diez jornadas para la finalización y no hay dudas de que el conjunto de Núñez irá con todo para adueñarse de su primera liga desde la llegada de Gallardo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias