ELIMINATORIAS QATAR 2022

"Ponérselo difícil": una figura de la Selección Uruguaya quiere complicar al técnico

Este jugador de la Celeste asegura que se lo pondrán difícil a Tabárez.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 02:00

La Selección Uruguaya ha tenido la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 más complicada que se haya visto de momento. Primero, se midió ante Colombia, partido en el que ninguno de los dos sacó ventaja. Ahora, enfrentará a Argentina y luego, a Brasil, que ganó los nueve encuentros que disputó.

Para el duelo ante el combinado de Lionel Messi, el técnico de la Celeste todavía delinea el equipo. Las lesiones no le permiten contar con todo el plantel y es por eso que hará variantes. Uno de los que lucha por un puesto entre los once le ha advertido al entrenador que no se lo pondrán fácil ni él, ni su compañero.

Suárez habló de la pelea por la titularidad con Cavani

"Con Cavani jugamos mucho tiempo juntos. Hoy el técnico está optando por uno solo para poder rodearnos de gente joven y lo entendemos. Está en él y en mí ponérsela difícil al entrenador para ver por quien opta", explicó Luis Suárez. El goleador de la Selección Uruguaya sabe que ambos quieren ser titulares, pero su tiempo como dúo deberá esperar.

¿Qué piensa el punta de la Celeste sobre las jóvenes promesas? En conferencia de prensa, se encargó de aclararlo: “Los jóvenes vienen aprendiendo. Caso Núñez, Álvarez Martínez y Arezo tienen para crecer y toda la capacidad para el día de mañana agarrar la posta de la selección mayor definitivamente", explicó el experimentado jugador que hoy milita en el Atlético Madrid de España.

El delantero del Manchester United fue suplente ante Colombia

Para Suárez, este encuentro será especial, ya que enfrentará nuevamente a su amigo y ex compañero, Messi. Pero, días después y ante Brasil, volverá a tener enfrente a otro jugador con el cual formó amistad en el paso de ambos en el Barcelona de España: Neymar Jr. Si bien la amistad quedará de lado, no deja de ser un choque particular para este jugador de la Selección Uruguaya.

Suárez habló del increíble gol que se perdió ante Colombia

El punta del Atlético Madrid es un goleador implacable. Ha hecho goles desde ángulos imposibles, pero nadie está exento de fallar situaciones que, desde afuera, parecen realmente fáciles de capitalizar en el arco rival. A esto se refirió cuando lo consultaron por esa jugada ante Colombia.

"La jugada la vi varias veces. Acomodé demasiado el cuerpo, le metí mucha rosca y se me fue lejos. Soy consciente de la edad que tengo, el desplazamiento que tengo ahora es distinto. Tengo un rol más adentro del área", explicó, con mucha paciencia, el delantero de la Selección Uruguaya.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias