PSG

“Le falta coraje”: Neymar recibió críticas de parte de un ex PSG por sus últimas declaraciones

El brasileño hizo una revelación sobre su futuro.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:55

Las últimas declaraciones de Neymar fueron resonantes para el mundo del fútbol. La estrella brasileña sembró incertidumbre sobre su futuro como profesional y puso en duda su fortaleza mental para seguir en el deporte. Si bien, el delantero recibió apoyo por sus dichos, un ex futbolista del PSG fue muy crítico y aseguró que no posee el coraje suficiente.

La personalidad en cuestión es Jérome Rothen, que vistió la camiseta del elenco parisino desde 2004 hasta 2010. El ex jugador francés manifestó que las palabras de Neymar evidenciaron su falta de compromiso con el club y que espera que recapacite. Actualmente, a pesar de la llegada de Lionel Messi, el 10 del PSG no atraviesa su mejor momento. 

En el documental “Dinastía de Reyes” lanzado por “DAZN”, el brasileño reveló que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último que dispute. “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”, remarcó. Rothen se hizo eco de esas citas y manifestó: “Sus últimas declaraciones son horribles para el PSG”. 

Neymar puso en duda su futuro deportivo

“Atraviesa una mala etapa y está mostrando falta de compromiso con el club. Neymar es un jugador fabuloso cuando está en forma, el problema es que está pasando por una mala etapa. Le falta coraje”, añadió Rothen en una entrevista con “Radio Montecarlo”. Por otra parte, el francés insistió en que una figura del calibre de la estrella del PSG tiene compromisos que cumplir. 

“El amor que tiene por Brasil es claro, quiere ganar el Mundial. Su última oportunidad será en Qatar, dentro de un año”, declaró. Asimismo, afirmó: “Tengo que recordarle sus deberes. Cuando eres un jugador de este nivel, una figura icónica para un club hace más de cuatro años y donde ya has decidido terminar tu carrera, no puedes decir esto. Tiene que hacer frente a sus responsabilidades”

Lo cierto es que el futuro del crack brasileño en el fútbol se encuentra en duda luego de sus recientes revelaciones. Si bien, aclaró que buscará llegar de forma óptima a la cita mundialista del 2022, no confirmó cuál será su próximo paso. Cabe resaltar que Neymar posee contrato con el PSG hasta junio del 2025. 

Neymar reveló cuál fue el peor momento de su carrera

En el documental de “DAZN”, que hace un repaso de toda su carrera, Neymar expresó que el partido ante Colombia del Mundial 2014 fue el peor momento de su carrera. “Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final. No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente”, confesó. 

En el partido de cuartos de final, el brasileño recibió un golpe de parte de Camilo Zuñiga que lo dejó fuera del Mundial en su país. Además, la desgracia tuvo una cuota de fortuna para el jugador: “El médico me dijo: la mala noticia es que estás fuera del Mundial. Si hubiera sido dos centímetros al lado, no volverías a caminar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias