LA LIGA

Trueque entre dos grandes: Real Madrid recibiría una propuesta de la Juventus en el próximo mercado

El entrenador del conjunto italiano buscará a una figura.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:05

Los rumores acerca del mercado de transferencias no se detienen un instante en el fútbol europeo. En esta ocasión, quien buscaría reforzar la plantilla con un futbolista del Real Madrid sería la Juventus. El equipo de Massimiliano Allegri se encuentra séptimo en la Serie A tras un pésimo inicio de campaña e intentará revolucionar al equipo con un fichaje importante.

El entrenador de la Vecchia Signora habría estado en contacto con el Real Madrid para ofrecer a un futbolista que tendría el cartel de transferible. En ese sentido, la Juve le ofrecería un trueque al Merengue por un mediocampista que, hasta el momento, no vio acción en la campaña, pero que sería considerado por Carlo Ancelotti.

Dani Ceballos no juega en el Madrid desde la campaña 2018-19

De acuerdo con información de “Calciomercato”, el equipo de Turín ofrecería un trueque entre Adrien Rabiot y Dani Ceballos. El volante español se lesionó el tobillo en los Juegos Olímpicos y no estuvo a disposición del DT italiano en los primeros ocho partidos. De todas formas, el sitio especializado en fichajes mencionó que Rabiot sería un viejo anhelo de Ancelotti.

Dani Ceballos estuvo cedido dos temporadas en Arsenal, donde disputó 77 partidos y se reencontró con su mejor fútbol. No obstante, la fortuna no estuvo de su lado tras su regreso al conjunto blanco y podría salir de forma definitiva en enero. Juventus tiene intenciones de desprenderse de Weston McKennie, Aaron Ramsey o Adrien Rabiot y sería el francés quien podría arribar en un intercambio al Real Madrid.

Rabiot no continuaría en Juventus

Los objetivos del Real Madrid para el mercado de fichajes

A pesar del buen momento futbolístico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ya piensa en los nombres con los que podría reforzar la plantilla para la próxima temporada. En el verano europeo, el equipo madrileño buscaría reforzar la mitad de la cancha para darle una alternativa a Casemiro y ya tendría dos nombres apuntados.

El primero es Paul Pogba, que podría arribar gratis cuando finalice su vínculo con el Manchester United en 2022. Por otro lado, Aurelien Tchouameni –volante de 19 años del Mónaco– se destacó en los últimos partidos de la Selección de Francia y estaría en el radar de Ancelotti. Sin embargo, su club pediría una suma cercana a los 60 millones de euros por su transferencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias