ARGENTINA

Battaglia lo decidió: sorpresas en el once y la lista de concentrados de Boca

El entrenador sorprenderá tanto con los titulares para enfrentar a Huracán como también con la nómina de concentrados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:39

Boca volvió a sonreír después del gran triunfo en La Bombonera ante Lanús, el cual significó dejar atrás la caída ante River y regalarle a sus fanáticos un triunfo al volver a presenciar un encuentro. Pero el equipo de Sebastián Battaglia, que quedó a dos unidades de Estudiantes de La Plata en la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022, no se relaja.

El técnico del Xeneize prepara variantes para visitar a Huracán de Parque Patricios en el Tomás A. Ducó. No podrá contar con Jorman Campuzano, que llegó a la quinta amarilla ante el Granate, ni con Edwin Cardona ni Nicolás Orsini, ambos lesionados. Eso sí, el regreso de Marcos Rojo es una de las novedades que arremetió en el centro de entrenamiento que Boca tiene ubicado en Ezeiza.

Weigandt ocupará su lugar como lateral derecho

Esteban Rolón le ganó la pulseada a Alan Varela y se ubicará como el volante central de recuperación, mientras que Aaron Molinas ingresará por el mediapunta colombiano, así como Luis Vázquez hará lo mismo por el ex Lanús. En cuanto a Lisandro López, le dejará su lugar al segundo capitán del conjunto azul y oro, que volverá a formar dupla junto a Carlos Izquierdoz.

Si bien aún falta para que se dé a conocer la lista de concentrados, ahí habrá más sorpresas por parte de Battaglia. En la nómina, aparecerán dos nombres que hace tiempo que no forman parte de ella. Eduardo Salvio ha convencido al entrenador del Xeneize y se ubicará en la lista.

Salvio vuelve a concentrar

Por su parte, Juan Ramírez ha dejado atrás el esguince en su rodilla y, si responde bien en los últimos entrenamientos, es casi una fija para incorporarse de a poco. El último refuerzo de Boca en el mercado de pases, proveniente de San Lorenzo, quiere recuperar el lugar que tuvo que abandonar por la lesión sufrida.

La lesión de Advíncula no complica los planes del entrenador

Uno pensaría que la mala noticia que llegó desde Perú por la lesión del lateral derecho le traería dolores de cabeza a Battaglia. Pero el entrenador del Xeneize está lejos de sufrir penas por la ausencia del jugador de nivel internacional. La razón se debe al gran estado en el que se encuentra su competidor natural.

Marcelo Weigandt viene de ser una de las figuras de Boca ante Lanús, autor del gol del empate y con un gran sacrificio en la marca. Para el técnico, el Chelo inclusive ha sabido responder de sobremanera cada vez que ha ingresado al equipo, por lo que podría ganar la pulseada ante el fichaje proveniente de Rayo Vallecano de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias