ARGENTINA

Dolor de cabeza en River: Gallardo sufre con el armado del equipo para recibir a San Lorenzo

El técnico del Millonario padece la Fecha FIFA.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:14

A Marcelo Gallardo le cuesta hasta disfrutar del presente que vive su River en la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto que dirige marcha como único líder en la tabla de posiciones y buscará sellar su camino hacia la conquista de lo que será su primer título de liga a nivel local. Pero la actual triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 le trae un verdadero dolor de cabeza.

El Millonario recibirá a San Lorenzo en el Monumental el domingo y el entrenador todavía no ha podido finiquitar los detalles de su equipo debido a esas ausencias producto de las convocatorias. Eso sí, no todo son malas noticias para el técnico, ya que ha recibido una buena.

Enzo Pérez buscará estar ante San Lorenzo

David Martínez recibió el alta médica el día de hoy y esto le traerá un poco de calma a la hora de armar la defensa. Además, esperará hasta último momento a Enzo Pérez, que se encuentra recuperándose de una fisura en uno de sus dedos. Eso sí, también habrá ausencias por problemas físicos en el Millonario.

Braian Romero y Jonathan Maidana sufrieron lesiones musculares y están totalmente descartados para el duelo que tendrá River ante San Lorenzo en el Monumental. Matías Suárez, por su parte, también será baja luego de la operación que se realizó en la rodilla derecha y, seguramente, no será parte de los entrenamientos junto con sus compañeros hasta el próximo año.

Romero se encuentra descartado

Y, para colmo, aún resta esperar los estudios médicos que se realizará Paulo Díaz. El defensor se retiró con una molestia en el aductor de la pierna derecha tras el encuentro en el que representó a la Selección Chilena ante Paraguay. Si bien se descartó un desgarro, evalúan que regrese a recuperarse a Ezeiza, en el River Camp, y probar si jugará o no ante el Ciclón.

Gallardo espera que estos jugadores lleguen en óptimas condiciones

La lesión del defensor central de la Roja encendió las alarmas. Aunque resultaría casi imposible que Franco Armani ataje ante Perú con la Selección Argentina, Julián Álvarez ha estado ingresando como variante en los últimos minutos y mantiene en vilo a Gallardo.

De momento, Nicolás De la Cruz con la Selección Uruguaya y Robert Rojas con Paraguay se han mostrado muy bien desde lo físico, aunque todavía falta que disputen un encuentro con sus respectivos seleccionados y estarán bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de River.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias