CHILE

Futuro incierto: Colo Colo debe definir qué pasará con uno de sus jugadores

El club busca rearmarse para disputar la próxima temporada.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:38

A poco del final del año, Colo Colo comenzó a diagramar lo que será el equipo para la próxima temporada. Varios jugadores ya tienen un futuro definido dentro o fuera de la institución, pero algunos se encuentran en un limbo y esperan una definición.

Uno de ellos es Felipe Fritz. El delantero, cuyo pase pertenece al Cacique, lleva una buena temporada en Curicó Unido, club al que fue cedido a préstamo. Sin embargo, a fin de año finaliza su traspaso, al igual que su contrato con Colo Colo.

Actualmente, el jugador es uno de los goleadores del equipo de Curicó, ya que lleva tres tantos en el Campeonato Nacional. Su buen semestre hace que entre en la consideración del club, pero primero deben tomar una importante decisión en Macul.

Fritz llegó por parte de la dirigencia, aunque no tuvo participación

Es que el pase aún le corresponde a Blanco y Negro. El delantero llegó como una apuesta, pero no entró en la consideración de Gustavo Quinteros y solo disputó un partido. Si bien es casi un hecho que su carrera seguirá lejos del Cacique, aún no se sabe en qué condición.

Una posibilidad es que Colo Colo decida hacer uso de su opción de compra para luego venderlo y sacar algún rédito. Por otro lado, también es posible que la directiva lo deje liberado con el pase en su poder para definir en qué club seguirá.

Felipe Fritz espera una resolución para definir cómo seguirá su futuro. Por ahora, disfruta de los últimos momentos en Curicó Unido, en donde sumó varios minutos para mostrar su talento.

El joven busca su próximo destino

Se rearma el equipo

Mientras siguen en la búsqueda de refuerzos, desde Blanco y Negro quieren oficializar la continuidad de al menos tres piezas claves en el equipo. Así, buscarán mantener una base de cara al próximo año, que tendrá al conjunto de Quinteros peleando varios frentes.

Los tres nombres considerados son Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil. Los argentinos manifestaron sus intenciones de seguir al menos por una temporada más en Colo Colo, por lo que el club intentará cerrarlos cuanto antes. Además, recibirá a varios jugadores que fueron cedidos a préstamo y que deben definir su situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias