ARGENTINA

"Me duele": un ídolo colombiano de Boca destrozó a Villa y Cardona

El multicampeón nacido en Colombia criticó a sus dos compatriotas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:48

Las actitudes de Sebastián Villa y Edwin Cardona en el último tiempo han causado un gran malestar en Boca. El principal problema yace en que los colombianos tienden a generar una conexión directa con los fanáticos del club azul y oro por lo realizado por viejas glorias como Mauricio Serna, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez.

El ex volante central del tridente multicampeón con el Xeneize se encargó de hablar de la actualidad de sus dos compatriotas. Apuntados por los hinchas de Boca, los jugadores han generado un gran malestar y han puesto su futuro en duda. Para peor, el ayudante de Hugo Ibarra en la reserva azul y oro los destrozó.

El ayudante de Ibarra en la reserva habló de Villa y Cardona

"Con respecto a lo de Edwin, me duele la manera, no me gustó. Como hincha de Boca no lo acepté y no lo voy a aceptar. Lo de Villa tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones me gustaron”, se enojó Chico en charla con el medio “ESPN”, con lo cual aclaró su postura.

Es que el colombiano, de los más importantes de la historia de Boca, sabe el esfuerzo que le costó que sus compatriotas tuvieran ese plus de cariño apenas se produjo su llegada al club. Que Cardona se ausentara de la llave ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y Villa se fuera sin permiso para forzar su salida ha colmado la paciencia de todos.

Cardona y Villa fueron nuevamente cuestionados

¿Habrá respuestas de los jugadores del Xeneize hacia el ídolo? Si las hay, la gente ya sabe del lado de quién ponerse. Serna ha sido una gloria, a tal punto que cuenta con un grito de guerra único, idéntico al que tiene otro jugador amado por los fanáticos: Blas Giunta. Difícil que una respuesta de los futbolistas cambie la situación; caso contrario, generará más discordia aún.

Serna pidió la renovación de un titular para Battaglia

“Nos da mucha felicidad el presente de Pavón. El último partido que hizo fue espectacular. Nosotros queremos que estos buenos jugadores se queden por mucho tiempo en el club, eso es un anhelo explícitamente mío como hincha. Espero que se pueda dar vuelta la negociación con él", explicó Chico sobre el siete bravo de Boca, que hoy porta el dorsal 31.

Y no es para menos: el extremo fue de los mejores jugadores del Xeneize ante River y, contra Lanús, repitió un excelente partido, que culminó en conversión con un tiro desde el punto de penal que sentenció la historia en La Bombonera ante el Granate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias