FRANCIA

El debut se hace esperar: la decisión que tomó el PSG con Sergio Ramos

El ex defensor del Real Madrid arrastra molestias física que retrasan su regreso a las canchas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:09

PSG rompió el mercado de pases al incorporar a una gran cantidad de estrellas, y casi sin abonar gastos de traspaso, ya que muchos llegaron en condición de libres. Sergio Ramos, defensor emblemático para la última década del fútbol mundial, llegó a la capital francesa procedente del Real Madrid, pero todavía no ha podido estrenarse con su nuevo club debido a problemas físicos.

Aunque cuando arribó se sabía que Sergio Ramos debía ponerse a punto, lo cierto es que, pocos imaginaban que los plazos serían tan largos. Disputadas nueve fechas de la Ligue 1, y dos de la UEFA Champions League, el defensor central todavía no ha podido tener sus primeros minutos con la camiseta del PSG. Aunque se esperaba que pudiera concentrar para el encuentro del fin de semana, la institución parisina confirmó que el zaguero de 34 años estará bajo control médico durante diez días más.

Sergio Ramos se perderá los próximos tres partidos

El club francés emitió este jueves un parte médico, en el que se confirma que Sergio Ramos deberá continuar con su rehabilitación. “Continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos diez días, con el objetivo de volver a trabajar con el grupo”, explicó el comunicado de la página oficial. El mensaje apareció en medio de rumores que decían que el futbolista quería apresurar y forzar su regreso a las canchas.

La estrella que aún no jugó

Ramos es el único refuerzo que todavía no debutó

Lionel Messi, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma ya tuvieron sus primeros partidos con la camiseta del PSG, por lo que Sergio Ramos es el único gran refuerzo que todavía no ha podido estrenarse. El ex Real Madrid continúa con molestias en el sóleo de la pierna izquierda, una lesión difícil de tratar y que a veces puede resultar engañosa.

Por lo pronto, el cuerpo médico no considera apropiado que el futbolista vuelva a entrenarse a la par del grupo, por lo que el debut de Sergio Ramos deberá esperar aún más tiempo. Este viernes, su equipo enfrentará a Angers por la Ligue 1. Luego, recibirá al Leipzig por la Champions League y visitará al Olympique Marsella que dirige Jorge Sampaoli. A raíz de la decisión médica, el zaguero central se perderá, como mínimo, esos tres encuentros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias