Chile

Lo lamenta Universidad de Chile: un titular estará ausente frente a Audax Italiano

El futbolista quedó afuera de la lista de concentrados por una dolencia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:29

De más está decir que el presente de Universidad de Chile en el torneo local es más que crítico. El equipo no encuentra el rumbo y necesita torcer este presente para, al menos, poder aspirar al mínimo de los objetivos propuestos para esta temporada. Hoy se aferra a no perder su puesto en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Ahí radica la importancia que tiene para el Azul el próximo duelo ante Audax Italiano este viernes a las 6:30 PM, hora local. Para dicho cotejo se conoció una nueva mala noticia. No estará Osvaldo González, habitual titular para el técnico Esteban Valencia en el esquema de la Universidad de Chile.

El defensor fue reemplazado en los minutos finales del último partido creyendo que quizás se trataba de una molestia menor. Sin embargo, su ausencia se ratificó apenas salió la nómina de convocados y Rocky tendrá que perderse este transcendental choque. Además, se suma a la gran cantidad de lesionados con los que ya contaba el equipo.

Osvaldo González no estará ante Audax

Yonathan Andía, Nahuel Luján, Marcelo Cañete, Junior Fernándes y Franco Lobos tampoco podrán ser parte del compromiso por distintas molestias. Así mismo hay que sumarle la suspensión de Camilo Moya, expulsado.

De esta manera, el técnico tendrá que ingeniárselas para armar una alineación competitiva que le permita ganar el partido y salir de esta crisis. Los que vuelven son Mario Sandoval y Marcelo Morales quienes ya purgaron su pena.

Así las cosas, los 19 citados por el Huevo son: Fernando de Paul, Gonzalo Espinoza, Joaquín Larrivey, Cristóbal Campos, Ramón Arias, Luis Casanova, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz, Mauricio Morales, José Gatica, Diego Carrasco, Luis del Pino, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Marcelo Morales, Simón Contreras, Mario Sandoval, Thomas Rodríguez y Cristóbal Muñoz.

El mal momento de Los Universitarios

La Universidad de Chile parece estar caído en un poco que no tiene fondo. Todo empezó con su derrita en el clásico contra Colo Colo. A partir de ahí, suma cuatro partidos sin ganar con tres caídas y un empate. Eso significó ceder demasiado terreno en la tabla y redireccionar sus metas.

Fuente (TNT Sports Chile)

En función de esto último, el tropezón frente a Everton caló aún más hondo en los dirigidos por Valencia. Ese duelo era un mano a mano y directo por la clasificación a la Copa Sudamericana y volvió a fallar. Por todo esto, la necesidad de éxito ya es imperiosa y con esa idea enfrentarán a Audax, uno de los mejores del campeonato.

Otras Noticias