BOCA

Local ante Godoy Cruz: cómo podrán los hinchas de Boca reservar su lugar en La Bombonera

El Xeneize volverá a abrir las puertas de su estadio el próximo miércoles.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:22

Después de lo que significó el regreso del público de Boca a La Bombonera, este miércoles, ante Godoy Cruz, más hinchas tendrán la oportunidad de ingresar al estadio. En las últimas horas, el club emitió un nuevo comunicado en el que informa cuáles son los pasos que deberán seguir los socios para conseguir su entrada, ya sea esta popular, platea o palco.

Los hinchas del conjunto Xeneize tuvieron un regreso feliz, ya que Boca se impuso por 4-2 ante Lanús, en un entretenido partido que tuvo una sólida actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia. Luego del triunfo, y del encuentro que deberá disputar este sábado, como visitante ante Huracán, la parcialidad podrá retornar al estadio en el choque del miércoles, ante Godoy Cruz, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

Los hinchas que quieran asistir a La Bombonera para los próximos partidos del club azul y oro, deberán registrarse en el sitio “Volvemos”, que servirá para validar cuestiones sanitarias. Una vez que se corroboren los datos, habrá entre dos y cuatro horas para finalizar el trámite. La aplicación CUIDAR tendrá listo el certificado necesario para poder ingresar al estadio.

Cómo será el trámite para socios y abonados

Los hinchas de Boca regresaron en el triunfo ante Lanús

Una vez realizado ese paso, los hinchas tendrán que elegir su lugar en el estadio. Boca tiene unos veinte mil abonados que ya realizaron el pago de su butaca para todo el año, pero sólo la mitad podrá ingresar ante Godoy Cruz, por lo que el viernes 15 deberán reservar su lugar a través de la plataforma SoySocio. Sólo podrán hacerlo aquellas personas que no asistieron al encuentro ante Lanús. A partir de las 4 p.m. comenzarán a liberarse las entradas.

Por su parte, los socios activos, adherentes y vitalicios, también deberán ingresar a la página de SoySocio para elegir alguna de las populares habilitadas. Dicho trámite, no obstante, se llevará a cabo el lunes 18 de octubre para los activos, y el martes 19 para los adherentes; ambos días a partir de las 2 p.m. Cabe destacar que los adherentes no deberán pagar un monto adicional para poder ingresar al encuentro. Una vez completados los lugares, el sistema no permitirá más reservas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias