James Rodríguez

Todo listo: se confirmó cuándo será el debut de James Rodríguez en Qatar

El colombiano hará su estreno con la camiseta de Al-Rayyan.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:33

Posiblemente el último mercado de fichajes haya sido uno de los más resonantes que se recuerden en la historia del futbol internacional. Con solo mencionar el cambio que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya las pruebas son suficientes para que el argumento sea válido. Sin embargo, hubo traspasos que llamaron la atención por otros detalles. Uno de esos fue el de James Rodríguez.

El volante colombiano sorprendió a todos cuando dejó atrás un complicado paso por el Everton de Inglaterra para llegar al fútbol Qatarí. Más precisamente al Al-Rayyan. Entrenado por el reconocido francés Laurent Blanc, la institución apostó por una de sus incorporaciones más resonantes y está pronto a poder disfrutarla. Y es que se confirmó cuándo será el debut de James Rodríguez con su nueva camiseta.

James está en óptimas condiciones antes del debut

El ex Real Madrid volverá a pisar un campo de juego el domingo 17 de octubre contra Lekhwika por la fecha 6 de la Liga. De local, junto a sus compañeros, tratará de conseguir una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones del campeonato doméstico. Al-Rayyan marcha quinto en un certamen que comanda Al – Sadd bajo la dirección de Xavi Hernández.

El debut del creativo se ha postergado por una molestia muscular que arrastraba desde antes de llegar. Es por eso que utilizó estas semanas para ponerse a tope en ese aspecto y no dar ningún tipo de ventajas. Parece estar listo.

Una decisión que llamó la atención

Si bien, los últimos años de James Rodríguez no pudieron igualar sus mejores temporadas, no dejó de ser llamativo su determinación de llegar a un mercado tan exótico. No porque fuera el único, sino más bien porque con apenas treinta años la sensación de que aún tiene cosas para dar en la elite está latente.

La Selección Colombia desvela a Rodríguez

Más tenido en cuenta que es el propio futbolista, el que se encarga de mencionar siempre que su ilusión de volver a la Selección Colombia está firme y que extraña esos días. Más allá de que no son pocos los ejemplos de jugadores que han sido convocados desde ligas menores, el nivel debería ser verdaderamente alto como para ser considerado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias