Chile

Uno más: el gesto de un jugador de Colo Colo que enloqueció a los hinchas del Cacique

El futbolista tuvo un detalle y la gente quedó encantada.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:21

Un jugador de fútbol no solo se convierte en ídolo por lo que hace dentro de una cancha, sino por distintas muestras de afecto afuera también. Más cuando se habla de clubes del calibre de Colo Colo. Para ganarse el cariño de uno de los hinchas más exigentes de todo Chile se necesita algo más, una vuelta de tuerca.

Nadie duda que uno de los jugadores del actual plantel del Cacique que más encaminado está hacia ese grupo de elite es Leonardo Gil. El Colo desde que llegó al club demostró que la camiseta le queda pintada. Tanto que parece haber nacido en este club. Sin embargo no es así, el argentino se ha sentido como en casa y hoy por hoy es un hincha más. Muestra de eso fue la vestimenta utilizada por él en la cena de festejos de Colo Colo por la obtención de la Copa Chile.

Allí el mediocampista acudió con una muy elegante camisa que se dividía en dos colores: blanca y negra. Ese detalle no hizo más que enloquecer a la fisión que enalteció aún más a uno de sus jugadores preferidos. El sentido de pertenencia es muy importante a la hora de valorar el rendimiento dentro de la cancha y está claro que Gil lo tiene.

La camisa de Gil causó furor

El volante de treinta años llegó a préstamo este año y rápidamente se transformó en un estandarte. Fue partícipe del difícil momento del equipo hace unos meses y hoy es figura en una situación totalmente diferente. Desde su arribo jugó 29 partidos y anotó nueve goles. Incluso su nivel es seguido de cerca por Martín Lasarte, técnico de la Selección Chilena que podría citarlo tras su nacionalización.

Una noche de festejo

Finalmente llegó lo merecido. Tras distintos protocolos y una agenda repleta de partidos, el plantel de Colo Colo pudo disfrutar de los festejos de campeón de la Copa Chile hace más de un mes en Talca. La fiesta tras esa final ganada 2 a 0 a Evertón fue a tono con la alegría de todo el equipo. No faltaron las risas, la comida, el baile y la diversión.

Todo Colo Colo festejó el título

Un momento de esparcimiento para los dirigidos por Gustavo Quinteros que tendrán fin de semana con fecha libre. Esperarán relajados los resultados de la jornada sabiendo que nadie los podrá alcanzar en la cima del campeonato. Demasiado hay para celebrar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias