ARGENTINA

“Vamos a ser sinceros”: Sergio Agüero rompió el silencio por la salida de Lionel Messi del Barcelona

El argentino reveló cuál era la expectativa cuando firmó su contrato.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:27

Luego de diez años maravillosos con el Manchester City, club en el que se convirtió en uno de los héroes históricos, Sergio Agüero cambió de camiseta y se unió al Barcelona, donde todo indicaba que iba a ser una dupla con Lionel Messi. En ese entonces, ambos venían contentos luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina y se vaticinaba un posible renacimiento del equipo de Ronald Koeman, con el diez feliz por el logro y de estar con su mejor amigo.

Sin embargo, la decisión de La Liga y la falta de recursos de Joan Laporta culminaron con la historia del capitán en Cataluña y con los sueños del “Kun” en la primera semana de agosto. Pero a dos meses desde entonces, Messi está en el PSG junto con Ángel di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, mientras que Sergio Agüero se prepara para su regreso a las canchas y se sincera sobre la realidad que le tocó vivir.

Agüero fue presentado a principios de julio

En una entrevista con “El País”, el jugador del Barcelona reveló que su expectativa cuando llegó a La Liga era jugar junto a “La Pulga” y que su salida fue “un momento de shock”. A pesar de eso, no está arrepentido de haber firmado con el conjunto culé porque considera que la blaugrana es una de las camisetas que la mayoría de los futbolistas sueñan con vestir y se siente honrado de tener la oportunidad.

“Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça?”.

Un punto destacado es que la salida de Messi no alteró la amistad entre ambos, ya que el ex City se dispuso a acompañar a su amigo en ese momento de dificultad. “Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado”, relató el delantero.

Se acerca el debut en La Liga

A pesar de haber llegado en julio, Sergio Agüero no tuvo la oportunidad de sumar minutos con el Barcelona debido a la lesión de pantorrilla sufrida en los entrenamientos. No obstante, este miércoles estuvo media hora en el amistoso contra el Cornella e incluso marcó un gol.

Su rendimiento fue bueno, por lo cual Ronald Koeman planearía darle treinta minutos este domingo contra el Valencia en el Camp Nou, en un intento desesperado por salvar su imagen luego del desastroso comienzo en la Champions League. Lo más seguro es que el argentino ingrese en la segunda mitad, sobre todo si el marcador está a favor de los locales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias