Real Madrid

No es Mbappé: la figura mundial que podría fichar por el Real Madrid en un importante trueque

En el Merengue ya piensan en una negociación que dará que hablar.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:49

Si se habla de clubes poderosos en el mundo del fútbol, Real Madrid encabeza esa lista. Una de las características que más representan a ese grupo de instituciones de elite es adelantarse, mirar en más allá de lo que ven los ojos de los demás. Es por eso que el presidente, Florentino Pérez, ya piensa en cómo reforzar la plantilla para 2022.

Y por esa cabeza nunca se pasan cosas pequeñas. Se sabe que en El Merengue siempre se imagina lo máximo. Más allá de que es conocida que su máxima ilusión es fichar a Kilyan Mbappé, se empieza a trabajar para dar otro gran golpe en mercado venidero. Según la prensa española, los cañones de Real Madrid apuntan a Mohamed Salah.

Salah es figura en Liverpool 

El egipcio es la figura del Liverpool hace años y ya se lo comienza a relacionar con este posible cambio de aire. La novedad no es solo esa, sino además la forma de pago. En La Casa Blanca estaría dispuestos a ofrecer a Eden Hazard como parte de la negociación además de una considerable suma de dinero.

Si bien, no se filtraron las cifras y por ahora solo se trata de rumores, lo concreto es que el interés florece y pude haber novedades en los próximos días. Por lo pronto, el extremo africano de 29 años vence su contrato en 2023 y aún no se conoce la posibilidad de extenderlo. Esto sería un punto a favor para los españoles que ya lo requirieron en otros momentos.

El fallido paso de Hazard por el club

Una de las razones por las cuales en Real Madrid se empezó a rumorear en relación a Salah es también como una oportunidad para darle valor a Eden Hazard. A tres años de su arribo, el atacante belga estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas que traía. Arribaba como uno de los mejores fichajes del momento y en definitiva resultó ser de los peores.

Hazard nunca pudo rendir en Real Madrid

Claro está que las constantes lesiones le jugaron en contra para poder encontrar aquel nivel que alcanzó en Chelsea. Pero también es cierto que cuando tuvo la oportunidad de jugar tampoco estuvo a la altura. Los números hablan por sí solos: en casi dos temporadas y media participó apenas de 51 partidos, marcando cinco goles y brindando cinco asistencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias