Eliminatorias Sudamericanas

Grandes noticias: la Selección Uruguaya contará con dos importantes regresos para las eliminatorias

La Celeste se enfrenta a Colombia, Argentina y Brasil en la próxima ventana.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:15

La Selección Uruguaya se prepara para enfrentar una nueva ventana de eliminatorias con el objetivo de empezar a sellar cuanto antes su boleto al mundial de Qatar 2022. Para eso, el desafío será salir bien parado de una triple fecha por demás complicada.

La Celeste enfrentará el 7 de octubre a Colombia en Montevideo y deberá visitar consecutivamente a Argentina el 10 y a Brasil el 14. Para estas duras pruebas, no hay nada mejor que enfrentarlas con el mejor equipo posible. En función de eso es que, con la confirmación de la lista, se conocieron dos buenas noticias.

Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani serán parte de la delegación de la Selección Uruguaya en dichos cotejos. La delantera que tantas alegrías le dio a los hinchas reaparece en la convocatoria después de no haber podido participar de la última por diferentes motivos.

Suárez y Cavani son las estrellas de Uruguay

El hombre del Manchester United estuvo imposibilitado por las restricciones impuestas por la Premier League para jugadores sudamericanos, mientras que Lucho se encontraba lesionado después de un encuentro con Atlético de Madrid.

Ambos inconvenientes quedaron solucionados y las estrellas del conjunto oriental serán de la partida en una etapa de la clasificación que podría marcar el futuro mundialista del equipo.

Realidades dispares

Los presentes de Cavani y Suárez en sus respectivos equipos son bastante distintos. Mientras el Pistolero volvió a demostrar lo clave que es para su club en España con un gol que le dio los tres puntos en Champions Legue, el ex PSG vio relegadas sus oportunidades en Inglaterra desde que llegó Cristiano Ronaldo.

Suárez es determinante en el Aleti

Sin embargo, si algo saben ambos es rendir a pleno cuando visten la camiseta de la Selección Uruguaya. Sus apellidos están en los primeros puestos de los máximos goleadores de su país y se nota que aún disfrutan hacer feliz a su gente, razón por la cual es que en ellos están depositadas todas las esperanzas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias