Juventus

A un paso de la renovación: cómo será el impactante contrato de Paulo Dybala con Juventus

Actualmente, se recupera de una lesión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:57

Paulo Dybala se convirtió en uno de los nombres más importantes en la historia reciente de la Juventus. Se ganó el corazón de los hinchas, superó obstáculos a nivel personal y se transformó en un ídolo. Desde siempre, tuvo intenciones de continuar y todo parece indicar que el nuevo contrato está a detalles de ser concretado.

El vínculo de Paulo Dybala con la Vecchia Signora finaliza en junio de 2022, motivo por el que, a partir de enero, podría negociar libremente con otras instituciones siempre y cuando no se llegue a un acuerdo. Según lo reflejado en diferentes medios europeos, la directiva podría presentarle una propuesta en breve a la Joya.

Lleva tres goles en seis partidos en la temporada

El ex Instituto renovaría hasta 2026 y pasaría a cobrar un salario de 10 millones de euros por temporada, un número verdaderamente impresionante. De esta forma, el mediapunta cordobés llegaría a cumplir una década dentro del club si es que se mantiene todo lo mencionado. ¿Dejará una huella imborrable?

Desde su arribo en 2015, el argentino lleva 12 títulos ganados con el elenco de Turín. Lo único que le falta en su cuenta es un trofeo internacional, como la Champions League. Llegó a la final, pero cayó ante el todopoderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo por 4 a 1 en 2017.

Más cerca de volver

Debido a una lesión muscular, Paulo Dybala se ausentó de las canchas por al menos un mes. Se perdió partidos con Juventus y también con la Selección Argentina (había regresado a la convocatoria tras no asistir a la Copa América). En conferencia de prensa, Massimiliano Allegri confesó cuándo regresará.

Fuente: (ESPN)

"Está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo", manifestó. Según su cálculo, estará de nuevo a fines de semana o comienzos de la próxima. Obviamente, no disputará el cruce con Zenit por Champions. Habrá que ver si llega al clásico con Inter del domingo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias