ESPAÑA

"Disfrutar al máximo": espera volver a la Selección Argentina y se prepara para un partido especial

El delantero viene de sumar sus primeros minutos y confía en jugar el gran choque del domingo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:16

Este domingo desde las 9:15 a.m (hora México) y 11:15 a.m (hora Argentina), se llevará a cabo una nueva edición del clásico español. El Camp Nou de Barcelona recibe al Real Madrid por la décima fecha de la Liga Española. El delantero de la Selección Argentina, Sergio Agüero, confía en poder sumar minutos luego de ingresar desde el banco de suplentes en los últimos dos encuentros del equipo blaugrana.

Apenas un puñado de minutos tiene Sergio Agüero con la camiseta de Barcelona, lugar al que llegó, en principio, para compartir equipo junto su amigo y socio en la Selección Argentina, Lionel Messi. No obstante, la salida del rosarino y una lesión al principio de temporada complicaron los planes del emblemático atacante de la Albiceleste, quien cerró una larga y exitosa etapa con la camiseta del Manchester City. Ya recuperado, se ilusiona con disputar el choque ante Real Madrid.

Agüero sumó sus primeros minutos como jugador culé

En la previa al clásico, el Kun conversó con el sitio oficial del Barcelona, y expresó: "Para mí es algo especial, lo voy a disfrutar al máximo. Siempre que vi los clásicos desde fuera se vive una sensación linda y diferente, sobre todo porque siempre quise que gane el Barca por Messi. Este clásico me quedará en el recuerdo porque será el primero", expresó el delantero de 33 años, que no juega como titular desde el 28 de junio, con el seleccionado argentino frente a Bolivia por la Copa América.

El recuerdo de los clásicos disputados

El Kun guarda grandes recuerdos de los clásicos en otros choques

A lo largo de su carrera, Agüero supo jugar muchos clásicos, tanto en Argentina como en España e Inglaterra. "Desde las inferiores que los disfruto mucho. Yo sabía que llegaba ese partido y siempre quería ganarles. Desde chico sabía que había que ganar porque si no después te jodían, entonces me los tomé muy en serio para poder decir 'te gané'", explicó el delantero, que, además, ya recuperado, espera en poder volver a formar parte de la Selección Argentina.

"Siempre pensaba en la gente cuando me tocaba jugarlos, si el equipo gana te pones la camiseta y salís por la calle diciendo 'gané el clásico'. Ganando ese partido, le das libertad a la hinchada de ponerse la camiseta y disfrutar. En Argentina se vivía así, perdés y por un tiempo no querés salir de casa", completó el atacante argentino, quien viene de sumar minutos ante Valencia y Dinamo Kiev.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias