La Liga

Barcelona quiere dar la sorpresa ante Real Madrid: horario, TV y formaciones

El primer clásico español desde la salida de Lionel Messi.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:20

Barcelona enfrentará al Real Madrid por la fecha número 10 de La Liga con la ilusión de ganar su primer clásico tras la escandalosa salida de Lionel Messi del club. Los Blaugranas marchan en la octava posición y necesitan de un triunfo para escalar posiciones, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti irán por los tres puntos para subir a la cima.

El partido se disputará en el Camp Nou, donde el Barcelona recibirá al Merengue a partir de las 4:15 p.m hora local (9:15 a.m en México, 11:15 en Argentina y Chile). El ambiente cuenta con cierta particularidad al tratarse del primer clásico sin la presencia de Lionel Messi en el Barça desde su debut.

Fuente: (ESPN Deportes)

La gran promesa para el conjunto culé es Ansu Fati. La recuperación de la joven estrella de su lesión fue recibida con tremendo optimismo por la directiva, quien acordó su renovación con una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Quien esperará por su chance en el banco, según los principales portales europeos, es Sergio Agüero.

Por su parte, el Madrid estaría decidido a atacar a los Blaugranas con una ofensiva conformada por Rodrygo, Vinicius Jr. y Karim Benzema. Con un triunfo, la Casa Blanca alcanzaría a la Real Sociedad, quien cumplirá con su duelo ante Atlético Madrid tras el derbi español más importante.

Victoria por 2 a 1 del Real Madrid en el último clásico

Formaciones y TV

Así formaría el Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie de Jong, Gavi; Sergiño Dest, Ansu Fati y Memphis Depay. Ancelotti presentaría los siguientes once: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Para México, "Sky Sports" será el encargado de transmitir, mientras que en toda Latinoamérica primará "ESPN". En España, todos los canales referidos a Movistar Plus lo llevarán a la televisión. Será un choque de estilos, dinámica y con varias de las figuras más destacas del mundo. ¿Quién se impondrá?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias