ARGENTINA

Qué dirá Gallardo: la figura de River que sorprendió a todos con otra camiseta

El futbolista llamó la atención luego del duelo ante Talleres.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:19

El jueves por la noche, en el estadio Mario Alberto Kempes, River dio una nueva muestra de carácter, se impuso sobre Talleres por 2-0 luego de jugar más de ochenta minutos con un jugador menos y quedó cerca de conquistar la Liga Profesional. Después del partido, Julián Álvarez –gran figura del equipo de Marcelo Gallardo– sorprendió a todos los hinchas y se calzó la indumentaria de otro equipo.

El gran presente de Julián Álvarez en River lo ha puesto en el radar de numerosos clubes europeos. Su cláusula de rescisión ronda los 25 millones de euros, pero aun así será una tarea difícil para el Millonario poder retener a su estrella. Mientras tanto, el delantero de 21 años buscará continuar con su nivel en el torneo local y, si bien se probó una nueva camiseta, nada tiene que ver con su futuro futbolístico.

Julián Álvarez llamó la atención en las redes sociales

En su cuenta de Instagram, el “Araña” le demostró todo su apoyo a una de sus bandas musicales predilectas: los Caligaris. En una historia, el 9 del equipo de Gallardo posó con la camiseta multicolor del “Caligari FC” para la promoción del nuevo tema “Quiero Cumbia”, que incluyó la simulación de un partido en el estadio Mario Alberto Kempes.

“JuanTaleb, poneme un rato”, escribió Julián Álvarez en su Instagram. El cantante del grupo musical le respondió en un tono burlesco a la figura de River y aseguró: “Ok, voy a ver si entrás en los últimos diez minutos”. Por el momento, el oriundo de Calchín se quedará en la Banda hasta fin de año y ya comenzó las tratativas con la dirigencia para extender su vínculo actual. Ahora, los hinchas del Millo podrán disfrutar a su estrella con franja roja en el pecho el próximo lunes ante Argentinos Juniors.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

El gran presente de Julián Álvarez en River

Julián Álvarez volvió a ser crucial para que River sumara una nueva victoria en la Liga Profesional que lo dejó en las puertas de una nueva coronación. El jugador de la Selección Argentina asistió a Braian Romero para el tanto que liquidó las acciones ante Talleres y fue el futbolista más destacado de la cancha nuevamente. En los últimos seis partidos del torneo, el “Araña” convirtió ocho goles.

En el Millonario hay expectativa en torno a su renovación de contrato y todo parecería indicar que Álvarez estamparía su firma hasta junio del 2024. Si bien el delantero es codiciado por clubes europeos, su objetivo sería quedarse en Núñez para tener mayores posibilidades de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste y, posteriormente, dar el gran salto de su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias