ARGENTINA

Cada vez más cerca: River goleó en el Monumental y saca una ventaja casi irremontable

El equipo de Gallardo volvió a ganar y se afirma en su objetivo de lograr conquistar el campeonato.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:40

River fue una topadora en el Monumental. Aplastó a Argentinos Juniors con un tres a cero contundente y cerró la fecha con una ventaja de nueve unidades sobre Talleres de Córdoba, su máximo perseguidor en la Liga Profesional de Fútbol 2021, de la cual parece imposible a esta altura del torneo que se le pueda llegar a escapar.

El Millonario dominó el partido de principio a fin, los pocos intentos del Bicho Colorado los desactivo con la gran labor de sus dos zagueros, que no permitieron nunca que le rematen a Franco Armani. Por su parte, terminaba hallando la ventaja en el marcador de la manera menos pensada: Bruno Zuculini probó desde afuera del área y clavó un auténtico golazo para que River empiece a encaminar el triunfo.

Zuculini reemplazó a Enzo Pérez y cumplió: marcó un golazo

Ya en el complemento, después de aguantar el mejor momento del rival, terminaría de liquidar la historia en una rafaga letal. Julián Álvarez encabezó un contragolpe letal, termina Braian Romero con la posibilidad de marcar pero le devuelve al joven goleador la oportunidad de aumentar el marcador.

Ya con el dos a cero, River estuvo lejos de relajarse. Enseguida, pudo encontrar el tercer tanto. Misma situación, pero se invierten los roles. La Araña terminaba cediendo para que el ex Argentinos Juniors y Defensa y Justicia cumpla con la ley del ex y decrete la paliza en el marcador.

Romero ya convirtió dos goles seguidores desde que volvió de su lesión

El Millonario pudo haber convertido algún más, probó pero ya el delirio del Monumental estaba impuesto. Se cantó por la continuidad del entrenador, que buscará conquistar por primera vez un certamen local, su gran deuda pendiente. Hoy por hoy, le saca nueve unidades a Talleres en la Liga Profesional de Fútbol 2021, y parece muy difícil que no pueda gritar campeón al final de la misma.

La abismal diferencia que le saca River al resto

Es cierto que River tiene mucho a favor para terminar siendo el ganador del torneo local. Tiene a uno de los goleadores por los once tantos convertidos por Álvarez, que iguala en la cima de máximos anotadores a los delanteros de Lanús, José López y José Sand.

El gran nivel del delantero de la Selección Argentina le ha brindado al Millonario una diferencia de gol a favor de 25 goles. El que lo sigue es Vélez, quien ayer derrotó a Boca, con 13 a favor. Esto marca el poderío ofensivo de los dirigidos por el Muñeco, que arrasan a cualquier rival que se les cruce.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias