Argentina

Continúa la novela: el nuevo posteo de Mauro Icardi que genera aún más confusión

Mauro Icardi vive momentos tumultuosos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:33

Cuanto todo parecía finalizado, las señales aún generan una enorme confusión en la esfera pública. Nadie se anima a predecir cuál será el futuro de Mauro Icardi y Wanda Nara. El argentino busca por todos los medios recuperar la confianza de su mujer y, en las últimas horas, publicó una imagen que dio que hablar.

En su cuenta oficial de Instagram, el atacante del PSG subió una historia en la que se lo puede ver tomado de la mano de la modelo. A su vez, el mate se hace presente en esta fotografía que marca a las claras que Mauro Icardi se habría acercado aún más a la empresaria. No obstante, los rumores están más presentes que nunca en la opinión pública.

Mauro Icardi y Wanda Nara contrajeron matrimonio en 2014.

“Desayunando con amor”

Cabe recordar que el conflicto entre el nacido en Rosario y Wanda Nara comenzó cuando la famosa se enteró de algunas conversaciones que tuvo el futbolista con la China Suárez, una destacada actriz argentina. Ante esta situación, la mediática dejó de seguir a su esposo de todas las redes sociales y su separación acaparó las tapas de muchos medios en el planeta.

Con el paso de los días, Mauro Icardi dio señales de arrepentimiento. En Instagram, el delantero le pidió perdón a la empresaria por los daños que le ocasionó y expresó que no se volverán a repetir en el futuro. Este conflicto aún no concluyó. Miles de internautas se mantiene expectantes respecto de cómo se desenvolverá uno de los casos más trascendentales del año.

El futuro de Icardi

A propósito de este escándalo, las dudas respecto del futuro del atacante están más presentes que nunca. A pesar de haber firmado contrato con el PSG, diferentes especialistas en el cuadro francés aseguran que los directivos no están para nada conformes con la manera de comportarse del argentino, por lo que podrían buscarle una salida en el próximo mercado de pases.

Mauro Icardi marcó 36 goles en su estadía en el PSG.

La Juventus y el Real Madrid se asoman como posibles nuevos destinos en la carrera profesional de Mauro Icardi. A propósito del club español, el delantero estuvo muy cerca de formar parte del elenco luego de finalizar su vínculo con el Inter, aunque Wanda Nara encontró en París un fantástico lugar para él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias