ARGENTINA

Lo quieren de vuelta: el pedido que recibió una figura de la Selección Argentina para volver al país

Una figura de su equipo pide el regreso de una estrella de la Albiceleste.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:23

La Selección Argentina disfrutará la conquista de la Copa América 2021 por mucho tiempo. Tras varias frustraciones en esa competición y la Copa del Mundo, la generación liderada por Lionel Messi ha logrado sacarse de encima el estigma de no poder celebrar un título con el combinado nacional.

La estrella de ese día, más allá del capitán de la Albiceleste, fue Ángel Di María. Cuestionado por un sector de los fanáticos y de la prensa, el extremo del PSG de Francia anotó el gol que significó la victoria del campeonato. Y, ya con el sueño cumplido en Europa y la Selección Argentina, piden por su regreso a uno de sus antiguos clubes.

El delantero de Central confesó su deseo

Rosario Central fue el club que vio nacer al campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid de España, y desde el conjunto argentino sueñan con que se produzca su regreso tras varios años fuera: "Sería un sueño jugar con Ángel (Di María), por todo su recorrido, su experiencia y además porque es hincha del club", contó Gino Infantino en charla con “Radio Colonia”.

En el Canalla sueñan con incorporar al héroe de la final de la Copa América 2021 disputada en Brasil, ya que creen que el hombre de la Selección Argentina buscará ponerle fin a su carrera en el club. De momento, esto resulta difícil, ya que viviría un gran presente en Francia, donde es muy querido.

El Fideo prometió regresar al Canalla hace un tiempo

En Rosario Central, tanto Infantino como Cristián González, el técnico e ídolo de Fideo en su infancia. Ahora, la realidad marca que el extremo con pasado en Benfica de Portugal y Real Madrid de España tendrá que ceder desde lo económico, ya que para los rosarinos será imposible pagar su ficha.

Di María y la confesión a González

El Kily ya ha hablado en reiteradas ocasiones del posible regreso del jugador de la Albiceleste al conjunto que dirige. Principalmente, que haya sido su modelo a seguir cuando era tan sólo un niño, hace que ambos hayan creado una conexión especial, más aún si se tiene en cuenta el amor que sienten por la institución.

"Hablo casi todos los días con 'Angelito', sé lo que ama a Central, sabe todo del club, eso es amor. Yo sé que él quiere volver a jugar en Central y que algún día lo va a hacer", confesó González hace un tiempo, ilusionaba a todos los fanáticos de Rosario Central, que no ven la hora de poder cerrar el fichaje más importante de los últimos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias