CHILE

Quinteros se ilusiona: una interacción en redes acerca a este delantero a Colo Colo

El entrenador del Cacique se alegrará tras lo realizado por este jugador que milita en el extranjero.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:45

Gustavo Quinteros va lanzado a ganar la Primera División de Chile con Colo Colo, y sabe que deberá proyectar aún más al equipo si se tiene en cuenta que jugará la Copa Libertadores de América 2022. El técnico sabe que su equipo, líder del campeonato local, puede ser protagonista el año que viene.

Para eso, quiere que el Cacique se refuerce con pocos jugadores, ya que considera que cuenta con un gran plantel, pero si sabe que tendrán que ser futbolistas de jerarquía. Recientemente, se ha conocido que pidió para Colo Colo tres puestos a reforzar: defensor central, mediocentro y extremo, ya que este último es quien ya tendría un candidato.

El extremo se encuentra sin mucho tiempo de juego en Brasil

Lo más llamativo es que no fue por pedido de Quinteros, sino que una interacción en las redes sociales habrían ilusionado a todos los fanáticos del Albo, ya que si de calidad se habla, este jugador puede sorprender por sus grandes cualidades. Se trata de Carlos Palacios, hoy en el Internacional de Porto Alegre.

El extremo izquierdo, de 21 años de edad, reaccionó con un “me gusta” en una publicación del tradicional “arengazo”. El delantero no ocultó su fanatismo por Colo Colo a la hora de ver el posteo en Instagram. Inmediatamente, los hinchas no tardaron en explotar de emoción, ya que podría ser el jugador que tanto ansía el entrenador del Cacique.

Disputó la última Copa América con Chile

Palacios también ha tenido participación en la Selección Chilena y es uno de los jugadores que más proyección tiene el país trasandino actualmente. Justamente, juega en la posición en la que Quinteros ya dio a conocer que busca un refuerzo en esa posición, por lo que no sería una locura que el club realice un intento por traerlo cedido.

¿Por qué se puede ilusionar Colo Colo con Palacios?

Hay una realidad y es que el chileno no se encuentra muy cómodo en Brasil. La barrera del idioma le ha costado y mucho. Últimamente, no ha contado con los minutos esperados en el campo de juego y, en base a esto, no vería con malos ojos tener experiencia en el club de sus amores, más aún si se tiene en cuenta su participación en la Copa Libertadores de América 2022.

Palacios ha disputado, hasta ahora, un total de 28 partidos en la temporada, donde ha realizado una asistencia. Pero la cantidad de minutos es lo más llamativo, ya que sólo ha contado con 1185 en cancha, lo cual sería, en cantidad de partidos totales, un poco más 13 cotejos completos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias