Argentina

Rompió el silencio: el mensaje de Sergio Agüero tras la derrota del Barcelona en el clásico

Primer duelo ante el Real Madrid para el Kun.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:05

Barcelona cayó ante Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou y acumuló su cuarta derrota consecutiva en el clásico. Una de las pocas buenas noticias para Ronald Koeman fue la aparición de Sergio Agüero. El argentino convirtió el único tanto de los Blaugranas y luego le dedicó un mensaje al plantel y los fanáticos.

Los Blaugranas no atraviesan su mejor momento y el resultado ante el Merengue solo empeoró el escenario. Aún así Sergio Agüero buscó el aspecto positivo y brindó su aliento: “Toca levantar cabeza y seguir. Queda mucho por delante. Gracias a todos por el apoyo ¡Visca el Barça! El mensaje del Kun se dio a través de las redes sociales.

Fuente: (ESPN).

Vale destacar que el delantero argentino recién volvió a la actividad oficial en la jornada pasada, con la victoria del conjunto culé ante el Valencia por 3 a 1. Disputó minutos también en Champions League, con la victoria aplicada a Dinamo Kiev por 1 a 0. Ambos triunfos le habían dado confianza al equipo, según una declaración suya en conferencia de prensa en la previa al choque con la Casa Blanca.

Lamentablemente para él, el elenco no pudo hacerle frente a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sin embargo, la prensa en general quedó conforme con su actuación particular, por lo que de a poco va avanzando casilleros hacia la titularidad. Habrá que esperar a la decisión de Koeman, si es que sigue en el cargo.

"La esperanza", el mensaje de la prensa internacional sobre Agüero tras el clásico

Un récord inesperado

Con su tanto, Sergio Agüero alcanzó un récord impresionante. Con 33 años y 144 días se convirtió en el delantero de mayor edad en convertir un gol en el debut en el clásico español. El elenco lo necesitará para lo que se viene: Rayo Vallecano, Alavés, Dinamo Kiev y Celta antes del descanso por la fecha FIFA.

Si continúa así, el ex Independiente tendrá grandes posibilidades de ser convocado por Lionel Scaloni para los cruces de Uruguay y Brasil de la Selección Argentina. A diferencia de las últimas ventanas, solo habrá dos encuentros. Serán puntos claves para conquistar de forma definitiva el boleto a Qatar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias