CHILE

Un emblema de la Selección Chilena dejó de lado a su club y elogió a las figuras de Colo Colo

El futbolista se sacó el sombrero frente a la actuación de los juveniles ante la UC.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:04

El Clásico del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica tuvo pendientes a los jugadores de la Selección Chilena que se encuentran en el fútbol europeo. El Cacique revirtió el resultado en el segundo tiempo, se impuso de manera agónica por 2-1 y aumentó la diferencia en el Campeonato Nacional 2021. Luego del partido, quien sorprendió con sus elogios para los juveniles del Albo fue Gary Medel. 

El zaguero de la Selección Chilena es un hincha, confesó de la Católica, club donde jugó entre el 2006 y 2009. A pesar de haber sufrido la derrota de su equipo y quedar lejos de conquistar el título local, Gary Medel -que siguió las acciones desde Italia- no tuvo inconvenientes en alabar a dos futuros proyectos de la Roja: Joan Cruz y Vicente Pizarro. 

Colo Colo lidera el Campeonato Nacional con 55 unidades

Joan Cruz ingresó en los últimos minutos del complemento, pero eso le bastó para ser determinante. El atacante de 18 años inició la jugada y asistió con un gran pase entrelíneas a Javier Parraguéz en tiempo añadido para el gol del triunfo. Pizarro, por su parte, disputó apenas 17 minutos y fue importante en la contención ante los embates de los Cruzados. 

“Que jugadores”, escribió Gary Medel y mencionó a los juveniles de Colo Colo en una historia de Instagram. El “Pitbull” se sacó el sombrero ante los futuros cracks de la Selección Chilena que demostraron que no le pesan los grandes escenarios como el clásico definitorio del domingo en el estadio Monumental. A pesar de la tristeza que le generó el resultado, el actual jugador del Bologna mostró su satisfacción por la cantera del combinado nacional

Medel ve un futuro prometedor en la Roja. Fuente: @gary_medel17

Arturo Vidal celebró el triunfo de Colo Colo

Arturo Vidal no estuvo presente en el partido de Inter ante Juventus, por lo que pudo hacerse un tiempo para observar las acciones del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por la punta del Campeonato Nacional. Al igual que otros futbolistas de la Selección Chilena, el “King” elogió la participación de los juveniles del Albo. 

“Crack mi niño”, escribió en Instagram Vidal en referencia a Joan Cruz, clave en la victoria del Cacique. El mediocampista del Nerazzurro, identificado con Colo Colo por haber iniciado su carrera en Macul, celebró el triunfo y la posible estrella número 33.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias