ARGENTINA

Un pedido para Gallardo: el hincha de River eligió al favorito para acompañar a Julián Álvarez

El líder de la Liga Profesional recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:25

River se encuentra con el ánimo por las nubes después de la victoria ante Talleres en Córdoba con un jugador menos durante más de ochenta minutos. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra como único líder de la Liga Profesional con siete puntos de ventaja sobre el escolta y el “Muñeco” se encuentra cerca de saldar su única deuda. Este lunes recibirán a Argentinos en el Monumental y nuevamente la única duda es quién acompañará a Julián Álvarez en el ataque. 

El jugador de la Selección Argentina es una de las máximas figuras del torneo local y así lo demuestra cada partido. Ante Talleres no pudo convertir, pero asistió de forma magistral a Braian Romero para el 2-0 definitivo. Precisamente, el ex Argentinos es uno de los que pelea por un puesto de titular en River. Luego de su reciente lesión muscular, el DT del Millonario aún no lo arriesgaría desde el arranque. 

Briaan Romero viene de convertir un tanto en la victoria ante Talleres

Benjamín Rollheiser tuvo la confianza de Gallardo mientras Romero estuvo marginado por su lesión y, aunque no pudo convertir su primer tanto en Primera División, redondeó buenas actuaciones. Por ese motivo se perfilaría para ser titular este lunes a partir de las 7 p.m de Argentina y 5 p.m de México en Núñez. 

Sin embargo, la elección de los hinchas de River no coincidiría con lo que tiene en mente Gallardo para enfrentar al Bicho. De acuerdo con una encuesta publicada por “La página Millonaria”, el 71% de los aficionados eligió a Braian Romero para saltar al campo de juego desde el arranque y acompañar a Julián Álvarez. Rollheiser se quedó con el 22%, mientras que Federico Girotti apenas sumó el 7% restante. ¿Por quién se inclinará el “Muñeco”?

Fuente: (ESPN Fans)

Probable formación de River para enfrentar a Argentinos

Después de perder a Felipe Peña Biafore por suspensión y a Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, River recibió las buenas noticias del retorno de Fabrizio Angileri y Paulo Díaz. Ambos regresarían a la alineación titular ante Argentinos, mientras que la única duda que mantendría el entrenador es en la delantera. 

La Banda buscará aumentar la diferencia con sus inmediatos perseguidores y dar un paso más hacia la conquista de la Liga Profesional y para ello dispondrá del siguiente once para medirse ante los de La Paternal: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias