CHILE

Una duda para Inzaghi: cómo sigue el estado de salud de Arturo Vidal

El chileno no estuvo frente a Juventus y lo esperan para la seguidilla que se avecina.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:39

El Inter se prepara para una seguidilla en la que tendrá algunos duelos importantes tanto en la Serie A como en la Champions League. De cara al encuentro con el Empoli, Simone Inzaghi espera poder contar con Arturo Vidal.

El chileno fue una de las bajas frente a Juventus debido a una gripe que lo dejó afuera de partido. Sin embargo, según informa la prensa italiana, es posible que Arturo Vidal reaparezca en la lista de convocados para la próxima fecha, ya que su estado de salud mejoró.

Vidal lleva dos partidos sin jugar por la Serie A

De acuerdo a "La Gazzetta dello Sport", el mediocampista habría dejado atrás los síntomas. Además, aseguran que no hay riesgo de que lo que padece sea Coronavirus (COVID-19), por lo que se espera que este martes pueda volver a los entrenamientos.

De ser así, Simone Inzaghi podría contar con él para el encuentro frente al Empoli, que se disputará este miércoles 27 de octubre. Arturo Vidal podría ser una pieza importante en el equipo, ya que el Inter tendrá varios encuentros importantes y necesitará del recambio.

El primero será en la Toscana, en donde buscarán dejar atrás el empate 1-1 en el Derby de Italia. Luego, el conjunto de Milan recibirá el domingo 31 a Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza.

Tres días después, se medirá con el Sheriff Tiraspol en Moldavia, equipo al que viene de ganarle por 3-1 con un gol del Rey. Los dirigidos por Simone Inzaghi deben obtener una victoria para mantener las chances de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Vidal lleva dos goles en la temporada

Finalmente, el próximo domingo 7 de noviembre, Inter tendrá un partido clave frente al Milan en sus aspiraciones por acercarse a la cima en la Serie A. Actualmente, el Rossoneri es uno de los líderes junto a Napoli, ambos con 25 unidades.

Otro que está en planilla

Además de Arturo Vidal, el equipo también recupera a otra pieza importante para enfrentar al Empoli. Se trata de Joaquín Correa, quien dejó atrás la leve lesión que sufrió y ya volvió a entrenar con normalidad.

Esto podría traer malas noticias para Alexis Sánchez, el otro chileno del Inter. Si bien en el último encuentro fue la primera opción en el recambio en la delantera y sumó minutos, el Tucu tendría mayor consideración en su regreso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias