ARGENTINA

"Lo pensaré": el ex Boca que llenó de ilusión a los fanáticos con sus declaraciones

Este campeón con el Xeneize hace unos años habló de la posibilidad de dejar su actual equipo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 00:45

La derrota de Boca ante Vélez abrió una nueva herida en el conjunto azul y oro. Desde el Consejo de Fútbol no han estado muy conformes con el rendimiento demostrado y, de cara a la próxima temporada, se conoce que será vital el mercado de pases. Es que Juan Román Riquelme quiere que su equipo vuelva a competir a la par de los mejores en el país y el continente.

Si bien los nombres que se manejan sólo están a disposición de los encargados del fútbol profesional del Xeneize, recientemente hubo una declaración que hizo ruido en los oídos de los fanáticos de Boca. Este jugador en particular ya ha tenido un ciclo con la camiseta del club de la Ribera, y parece que busca una salida de su actual equipo.

El delantero no viene jugando en Vélez y le planteó a la dirigencia su deseo de salir en diciembre

Justamente, Ricardo Centurión tuvo su momento de fama el día de ayer cuando se produjo su ingreso contra el equipo de sus amores y con el cual supo ser campeón, convirtiéndose en una pieza clave del once que tenía en cancha en ese entonces Guillermo Barros Schelotto. Hoy se encuentra en Vélez, donde no goza de muchos minutos.

"Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará", expresó el extremo izquierdo surgido de las inferiores de Racing de Avellaneda y que tiene un cariño muy particular por Boca.

Su recuerdo más preciado a Boca: convirtió el cuarto gol ante River en un Monumental sin hinchas del Xeneize presentes

Y los fanáticos del Xeneize lo recuerdan con mucho cariño, siendo vital en el explosivo tridente que conformaba con Darío Benedetto y Cristián Pavón, que incluso lo había acercado a la Selección Argentina. Hoy, en el conjunto de Liniers no goza de los minutos esperados y por eso buscaría una salida a fin de año ¿Lo llamará Román?

La vez que arruinó su regreso

Lo cierto es que Centurión tuvo una chance concreta para retornar a Boca, pero el jugador no cumplió con la única condición que se le había impuesto. Conocido por su mal comportamiento fuera de las canchas, el delantero tenía todo arreglado para firmar su contrato con el club azul y oro, poniendo en ese entonces en marcha su segundo ciclo.

Pero, lejos de cumplir, el ex Racing de Avellaneda salió a un boliche y fue captado por la prensa, obligando a Daniel Angelici a negarse a llevar a cabo el acuerdo. Esto enfureció al ahora jugador de Vélez, que mucho no pudo quejarse ya que falló a la única condición que se le había impuesto en ese entonces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias