Argentina

Se develó el misterio: conoce qué decía la carta con la que Mauro Icardi recuperó a Wanda Nara

Mauro Icardi se enfoca en los próximos compromisos del PSG.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:44

Una publicación en su cuenta personal de Instagram marcó el final de una novela que atrapó a miles de personas durante una semana. Wanda Nara confirmó que decidió apostar por el amor nuevamente y sostuvo que una carta que le envió Mauro Icardi fue determinante para que pudieran mantenerse en pareja. De a poco, el contenido de este escrito comienza a salir a la luz.

Al parecer, el atacante del PSG le manifestó a su esposa su deseo de que pueda ser feliz y expresó que, en caso de que esto no sucediera a su lado, le daría la posibilidad de elegir con libertad su camino. Al parecer, esta frase fue clave para que la empresaria recapacitara y entendiera que no quiere estar sin la compañía de Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara contrajeron matrimonio en 2014

En su último posteo en las redes sociales, Wanda Nara expresó que tenía todo definido para divorciarse del ex futbolista del Inter e incluso ya habían llegado a un acuerdo económico en dos días. No obstante, la carta determinó por completo el futuro del matrimonio, ya que la conmovió como nunca antes.

Cabe recordar que, hace algún tiempo atrás, diferentes medios especializados anunciaron que Mauro Icardi había mantenido conversaciones de alto voltaje con la China Suárez, una actriz de origen argentino. Luego de varios pedidos de disculpas por parte del delantero, el amor triunfó en esta pareja y se espera que los próximos meses sean un tanto mejores.

Marquinhos habló del caso Icardi

Sin lugar a dudas, este escándalo impactó de lleno al interior del plantel del PSG. Su ausencia en algunos entrenamientos activó las alarmas y muchos comenzaron a preguntarse respecto de su futuro en el cuadro parisino. En las últimas horas, Marquinhos, capitán del elenco comandado por Mauricio Pochettino, se pronunció al respecto.

Mauro Icardi anotó un total de 36 goles en el PSG

En este sentido, el brasileño aseguró que el caso de Mauro Icardi fue muy especial, aunque se mostró sumamente abierto a que cuente con él para lo que necesite. Por fin el argentino podrá poner su mente únicamente en el futbol. El gran objetivo que tendrá de ahora en más es recuperar su nivel y ser una pieza clave en el equipo de Lionel Messi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias