Selección Mexicana

"Inventan cualquier cosa": un jugador de la Selección Mexicana desmintió una pelea en el Tri

En las últimas horas circuló un rumor acerca de inconvenientes en el plantel del último Mundial.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:11

Durante las últimas horas de ayer, se corrió un fuerte rumor que involucraba a dos figuras de la Selección Mexicana. A través de un programa radial, un reconocido periodista lanzó duras declaraciones sobre una pelea ocurrida dentro del vestuario, en la que incluso llegó a afirmar, hubo golpes de puño.

Beto Valdés, para Dos tiempos al aire, contó que los dos jugadores de la Selección Mexicana, Jesús Corona y Javier Hernández, tuvieron un fuerte cruce que terminó con violencia física por parte de ambos. Minutos más tarde, fue el propio futbolista de El Tri el que, a través de Instagram, se encargó de desmentir dicha situación.

“Ahaha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida. Aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano”, invoca la leyenda que suscribió Tecatito, en la historia que subió a la red social. De esta forma, rápidamente se logró ponerle paños fríos a la versión que circulaba por todo México, e incluso en el mundo. De hecho, la publicación citada por el futbolista pertenece a un medio de Portugal.

Corona rápidamente salió a dar su versión. 

“Según Valdés, Corona le habría propinado una paliza a Chicharito, lo que le provocó una notoria herida en su rostro: “¿Se acuerdan de una vez que salió madreadón? Fue porque se aventó un tiro con un compañero”, expresó. Segundos después, cuando uno de sus compañeros de programa le preguntó quién había sido el autor del golpe, respondió: “¡El Tecate, wey!”.

Las causas de la pelea, en la versión de Beto Valdés

Hace algún tiempo atrás, Chicharito dejó de ser convocado a la Selección Mexicana y fue el mismo presidente de la Federación Mexicana de Futbol el que había brindado explicaciones al respecto. Yon de Luisa declaró que la ausencia de Javier Hernández era consecuencia de diversas actitudes del jugador, que no cayeron bien en el resto del plantel.

Tecatito y Chicharito llevan años en ser compañeros y ganaron la Copa de Oro en 2015

“Él llegaba tarde porque se iba con la familia, no dormía en el hotel. De buena fuente sé que se aventó un tiro con el “Tecatito” Corona”, expresó Beto Valdés. Según la versión del periodista, el delantero no es bien visto dentro del combinado nacional y esa es la razón por la cual se generó una pelea con uno de sus compañeros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias