Argentina

Para no dejar de mirar: la publicación de alto voltaje que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Mauro Icardi buscará recuperar su nivel en el PSG.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:58

Fue uno de los escándalos más grandes que se dieron en este año. Miles de personas distribuidas por todas partes del planeta se pronunciaron respecto del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. A poco de que hayan confirmado que volvieron a apostar por el amor, el famoso subió una publicación que elevó la temperatura en las redes sociales.

En este sentido, se lo puede ver al delantero del PSG junto a la empresaria con muy pocas prendas de ropa. Allí, la modelo abraza a Mauro Icardi y demuestra con creces que las cosas en el matrimonio están mejor que nunca. Al apreciar estas imágenes, millones de usuarios les demostraron todo su cariño en el universo digital.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014

Hace dos días, el ex futbolista del Inter le manifestó todo su amor a Wanda Nara en un nuevo aniversario de casados. En su cuenta de Instagram, el argentino le agradeció a su esposa por los momentos que les tocó vivir y aseguró que está dispuesto a continuar con los proyectos personales que emprendan de ahora en más.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la empresaria descubrió que Mauro Icardi mantenía conversaciones indebidas con la China Suárez, una reconocida actriz argentina. Ante esto, la famosa le habría pedido el divorcio a su marido, aunque, producto de una carta que la impactó por completo, decidió apostar por el amor. Solo el tiempo dirá cómo terminará este caso tan atrapante.

Mauro Icardi podría ser titular en el PSG

En el día de la fecha, el PSG volverá a presentarse en el Parque de los Príncipes y enfrentará al Lille. En este encuentro, la presencia de Lionel Messi y Kylian Mbappé no está del todo confirmada, por lo que Mauricio Pochettino podría volcarse por incluir dentro del once titular al atacante argentino, quien espera con ansias más minutos en el cuadro francés.

Mauro Icardi lleva tres goles en la actualidad temporada de la liga francesa

Luego de haber finalizado su conflicto con Wanda Nara, Mauro Icardi se concentra de lleno en su futuro profesional. El gran objetivo que tendrá el nacido en Rosario es demostrar todo su potencial adentro de un campo de juego y, por ende, convencer a los directivos del cuadro de París de contar con sus servicios en las temporadas venideras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias