PREMIER LEAGUE

Buscaría club: las opciones de Edinson Cavani para llegar a un gigante español

El uruguayo perdió protagonismo en Inglaterra.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:16

En el pasado mercado de pases, Edinson Cavani culminaba su contrato en el Manchester United y era sondeado por varios equipos a nivel mundial, con una insistencia particular desde Argentina para jugar en Boca. Sin embargo, en Old Trafford lo convencieron de seguir dada su trascendencia en el equipo.

El tiempo pasó y si bien el uruguayo mantuvo su buen nivel, los Diablos Rojos sorprendieron en el período de transferencias al concretar el retorno de Cristiano Ronaldo en 15 millones de euros. Por su historia en el club, importancia deportiva a nivel mundial y básicamente rendimiento, el portugués se ganó un puesto desde el inicio. 

Desde su regreso, Ronaldo lleva cinco goles en seis partidos

De esta forma, el delantero de 34 años quedó relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer y vería con buenos ojos una salida para recuperar un rol protagónico y continuidad. Mientras en Boca lo esperan ansiosos, desde España advirtieron el interés del Real Madrid por contratarlo, lo que le permitiría al charrúa seguir en la élite europea.

Según informó "Mundo Deportivo", Edinson Cavani aparece en el radar del Merengue para la próxima temporada y que desde el entorno del jugador les confirmaron la posibilidad. Si bien, no existen negociaciones abiertas, lo cierto es que allegados del goleador le aseguraron al medio español que "podía ser" una opción para el 2022.

Cavani lleva 17 goles en 43 partidos con el United

Las opciones de llegar al Madrid

Hace tiempo que Karim Benzema es ídolo, figura y referente del Real Madrid, por lo que sería más que complejo imaginar que Edinson Cavani pudiera quitarle el puesto al francés. Por eso, la situación deportiva podría ser muy similar a la que vive actualmente en Inglaterra.

Pese a esto, en el Merengue también se encuentran Luka Jovic, un joven talentoso a pesar de su falta de goles en el club, y Mariano Díaz, a quien los madrileños intentan ubicar en otra institución desde hace más de un año. Si alguno de ellos es vendido o prestado, recién ahí sería más factible imaginar una negociación por el charrúa, ya que también Eden Hazard, Rodrygo Goes y Marco Asensio aparecen como otras opciones en la delantera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias