ESPAÑA

Explicó todo: estas fueron las razones del festejo de Luis Suárez ante el Barcelona

El delantero uruguayo explicó los motivos de su festejo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:04

El Barcelona no atraviesa su mejor momento. La salida de Lionel Messi ha dejado un vacío importante dentro del club, que tampoco goza de realizar buenas tareas dentro del campo de juego a nivel colectivo. Pero si de bajas en el plantel que causaron problemas se habla, también hay que referirse a Luis Suárez.

El delantero uruguayo pareciera haber sido obligado a salir del conjunto catalán. Para colmo, han decidido venderlo al Atlético Madrid, por lo que cruzarse ha sido inevitable. Ronald Koeman ha sufrido en carne propia su pésima decisión, a tal punto que parece que el último festejo del Pistolero contra su ex club ha sido dedicado a él.

El delantero charrúa habló de su gesto

El delantero hizo un gesto con el teléfono hacia la ubicación en la cual se encontraba el holandés. Así lo describió Luis Suárez posterior al triunfo: “Fue para la gente que sabe que sigo teniendo el mismo número de teléfono y que lo sigo usando”, explicó con cierto tono provocativo.

¿Y si Koeman se hace cargo? El delantero uruguayo también se encargó de aclarar que eso es un problema pura y exclusivamente del técnico que lo sacó de su lugar en el mundo: “Para nada fue una dedicatoria, pero si él se lo quiere tomar a pecho. Había quedado con mis chicos que iba a hacer ese gesto”, relató el punta con pasado también en el Liverpool de Inglaterra.

El uruguayo pidió disculpas a los fanáticos

Así, Luis Suárez despejó dudas, aunque también generó otras. Es difícil imaginar que esté todo bien con el holandés, ya que su relación se encuentra totalmente rota. No lo quiso y él no perdona que lo hayan sacado de donde más cómodo se sentía. Ahora, en el Atlético Madrid, vive un gran presente, pero nunca como el que vivió en Barcelona.

El otro gesto que aseguró que esperaba realizar

Pero el uruguayo también le pidió perdón a los fanáticos del conjunto culé. Es que él siempre espera convertir y ya sabía que tenía que preparar sus manos para disculparse por haberle convertido al club que tanto disfrutó representar. Si bien ahora serán rivales, él no pierde el cariño por el conjunto catalán.

“Ya sabía que iba a pedir perdón, por el cariño, el respeto, por la trayectoria que tuve en él Barça, por el momento que están pasando los compañeros. Es difícil para ellos, por eso, respeto”, se encargó de aclarar Luis Suárez tras haber sido el protagonista de la victoria del Colchonero ante el Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias