Argentina

Para no dejar de llorar: el emotivo saludo de Claudia Villafañe a Diego Maradona por su cumpleaños

Diego Maradona se transformó en una leyenda del fútbol.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:35

El universo del fútbol celebra uno de los días más especiales de todos. En un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, el primero sin su presencia física, los mensajes de cariño recorren las diferentes plataformas digitales. Nadie quiere dejar de expresarse en las redes sociales, aunque una de las publicaciones de Claudia Villafañe dio que hablar.

En su cuenta oficial en Instagram, la ex esposa de la leyenda del Napoli subió una imagen en la que se puede ver un cielo casi todo celeste con unas pequeñas nubes que lo cubren. Por encima de la foto, la famosa le deseó un feliz cumpleaños a Diego Maradona y expresó que él todo lo observa desde el lugar en el que esté.

Claudia Villafañe acompañó a Diego Maradona durante su recuperación en Cuba.

“Donde estoy ya, es 30 de octubre. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”

Muchos usuarios aseguraron que, en esta fotografía, se puede apreciar una cara de un joven que se asemeja a la figura del ex jugador del Barcelona. Más allá de estas especulaciones, el posteo de Claudia Villafañe fue uno de los más comentados en lo que va del sábado y se espera que surjan más mensajes de este estilo en lo que queda del día.

Cabe destacar que la empresaria contrajo matrimonio con Diego Maradona en 1989, luego de muchos años de estar cerca del jugador. En los momentos más difíciles, esta mujer fue el sostén necesario por el astro del futbol, aunque decidieron darle un fin a la relación en 2004. No obstante, la admiración que sentían ambos era muy grande.

Dalma Maradona saludó a Diego

Dalma Maradona, una de las hijas del diez, fue otra de las personas que decidió expresar sus sensaciones en esta jornada tan especial. A propósito de esto, la joven aseguró que no es verdad que el tiempo cura todas las heridas, sostuvo que con el paso de los días su ausencia se vuelve más difícil de soportar y manifestó que lo ama con todo su corazón.

Diego Maradona reconoció a cinco hijos de manera oficial.

Diego Maradona se transformó en un ícono del futbol mundial. Sus gambetas recorren generaciones y sus goles forman parte del archivo histórico de este deporte. El planeta entero aún llora su partida. No obstante, su arte con una pelota bajo los pies aún se mantiene viva en el recuerdo de cada uno de sus fanáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias