Argentina

Por fin salió a la luz: el sobrino de Diego Maradona expuso sus secretos más ocultos

Se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:29

Es una jornada más que especial para todos sus fanáticos. Este 30 de octubre, Diego Maradona cumpliría 61 años y las celebraciones se extienden en diferentes partes del planeta. Desde Buenos Aires hasta Nápoles, millones de seguidores del futbolista lo homenajean, aunque los secretos sobre su vida volvieron a estar expuestos a partir de nuevas revelaciones.

En este sentido, Diego López, sobrino de Diego Maradona, rompió el silencio en las últimas horas y aseguró que la última pareja del ex futbolista del Barcelona fue muy perjudicial para su salud. Emocionado aún por su fallecimiento, el joven sostuvo que guardará a su tío por siempre en lo más profundo de su corazón.

Diego López expresó que lo invitó a Diego Maradona a vivir con él en México

“Rocío Oliva fue lo peor que le pasó en su vida”.

Por otra parte, sostuvo que el capitán de la Selección Argentina en 1986 era una gran persona, a tal punto de que se ofreció a pagar su tratamiento contra la leucemia y esto le salvó la vida. En las redes sociales, decenas de fans ya expresaron su opinión sobre estos dichos.

En cuanto a la última vez que lo vio, Diego López aseguró que Diego Maradona no se veía en buenas condiciones, por lo que pidió a la justicia que investigue qué paso en sus últimas horas con vida. Son momentos de mucha tristeza, aunque el legado del diez está instalado por completo en la historia del fútbol mundial.

La polémica sobre la serie de Maradona

En los últimos días y como homenaje al cumpleaños del argentino, Amazon lanzó “Sueño bendito”, una serie que narra la historia de vida del astro. Más allá del impacto que generaron las actuaciones de los diferentes personajes, las críticas estuvieron a la orden del día. Uno de los que se pronunció al respecto fue Guillermo Coppola, representante del centrocampista durante largos años.

Guillermo Coppola fue quien negoció el contrato de Diego Maradona con el Napoli

En este sentido, señaló que muchas de las cosas que se pueden apreciar en esta producción están exageradas o fuera de la realidad, por lo que le pidió a los espectadores que no tomen la historia tal cual la cuentan. Diego Maradona es una leyenda. En su cumpleaños número 61, muchos vuelven a recordar sus grandes hitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias