Argentina

Preocupación: Barcelona publicó el parte médico de Sergio Agüero tras su salida ante Alavés

El argentino fue reemplazo tras sentir un malestar en el primer tiempo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:47

La llegada de Sergio Agüero a Barcelona ha sido y es demasiado tumultuosa. Apenas a unos días de su arribo se desató todo el conflicto de Lionel Messi con la dirigencia, cuyo desenlace fue la salida de su amigo del club después de 13 años. De esta manera se rompía la ilusión de jugar juntos.

Previo al comienzo de la temporada, Kun sufrió una lesión que lo dejaba afuera de los primeros dos meses de competencia. Sin embargo, cuando ya habían quedado atrás esos inconvenientes y empezaba a tomar ritmo de juego, ayer frente al Alavés Sergio Agüero protagonizó su episodio más preocupante.

Cuando corrían 41 minutos del primer tiempo, el delantero paró su marcha en la mitad de la cancha, se tocó su pecho y se dejó caer sobre el césped. Rápidamente se notó que no se trataba de un inconveniente común, sino más bien de algo relacionado con la respiración. Se acercaron tanto compañeros como rivales a asistirlo y luego de unos instantes pudo dejar el campo por sus propios medios.

El Kun habría sufrido una taquicardia

En las últimas horas, fue el propio club quien sacó un comunicado que informa el parte médico de su jugador: “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", reza. Si bien siempre se encontró estable y no hubo motivos para encender más las alarmas , también es cierto que el control médico especializado era muy necesario.

Aún no se sabe cuándo podrá volver a practicar con normalidad el ex Manchester City. Los estudios en esa zona requieren un análisis detallado, aunque solo se haya tratado de un susto. Hay que tomarse el tiempo necesario para analizarlo y evitar cualquier tipo de malestar a futuro. En las próximas horas habrá novedades.

No levanta cabeza

En lo estrictamente futbolístico, Sergio Agüero tampoco terminó feliz: Barcelona no pudo pasar del empate ante Alavés de local. Ya sin Koeman como entrenador y el interino Jordi Barjuán como interino, se volvieron a ver los problemas de siempre.

Depay es de los pocos puntos altos esta temporada en Barcelona

Memphis Depay abrió el marcador iniciado el complemento con un golazo tras una jugada individual pero, apenas tres minutos después, la visita lo igualó por intermedio de Luis Rioja. Este resultado mantiene a los culés en el noveno puesto de La Liga, fuera de la zona de competencias europeas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias