ELIMINATORIAS QATAR 2022

"Vamos a ver cómo sigue": la Selección Argentina sufre ante la posible baja de una figura

Scaloni sufre porque podría contar con una nueva baja de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 01:30

La Selección Argentina se prepara para afrontar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mientras Lionel Scaloni goza de un merecido descanso en España junto a su familia, no deja de seguir atentamente el presente de sus dirigidos, de los cuales recibe información constante gracias a sus ayudantes.

Pero al entrenador de la Albiceleste le han llegado pésimas noticias. Una de sus figuras en la final de la Copa América 2021 frente a Brasil en el Maracaná podría no estar presente para la Selección Argentina en los duelos ante Uruguay y la Verdeamarela en noviembre.

Montiel juega en el Sevilla, donde ha tenido, de momento, cuatro encuentros disputados y ya se estrenó con un gol

"Vamos a ver mañana con tranquilidad. Montiel también tiene una molestia en el gemelo, esperemos que no sea más que una sobrecarga, pero vamos a esperar a mañana", explicó Julen Lopetegui, técnico del Sevilla de España donde se desempeña Gonzalo Montiel, uno de los laterales derechos de Scaloni en su ciclo.

El ex River fue titular en el conjunto sevillano en el duelo en el que superaron por 2 a 0 al Osasuna por La Liga, pero no pudo terminar el encuentro tras haber presentado una molestia. Finalmente, su entrenador terminó de brindarle las pésimas noticias a su par de la Selección Argentina, que lo esperará hasta último momento.

Montiel anuló a Neymar en la final de la Copa América 2021

Desde que está en Sevilla, el hombre de la Albiceleste y una de las figuras en la final de la Copa América 2021 disputada en Brasil y ganada ante el organizador en el Maracaná disputó un total de cuatro encuentros entre el certamen local y la UEFA Champions League. De momento, ha podido anotar un gol.

¿Cómo viene la lista de averiados?

Aparte del lateral del Sevilla, la Selección Argentina podría tener una amplia lista de lesionados y Scaloni tendrá que esperar a todos hasta último momento. Inclusive, podría convocar a algunos que estarían disponibles desde lo físico solamente para el duelo ante Brasil en San Juan.

Leandro Paredes y Lionel Messi en el Paris Saint-Germain se encuentran con molestias musculares, Alejandro Gómez se suma al lateral derecho, ambos bajas en Sevilla de momento. En España, Juan Foyth (Villarreal) difícilmente pueda llegar, mientras que lo mismo sucede en Italia con Joaquín Correa del Inter y Nicolás González de la Fiorentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias