ARGENTINA

Marcelo Gallardo habría decidido su futuro en River y se reveló cuándo lo anunciaría

Siguen los rumores sobre los llamados desde el Barcelona.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:40

En los últimos días, el mundo River se vio revolucionado por los rumores crecientes de la posible salida de Marcelo Gallardo hacia el fútbol europeo. Pese a que aún no hubo nada concreto, el técnico ya tendría decidido cuál será su futuro en el club.

De acuerdo a lo que informaron en el programa “Halcones y Palomas” de TNT Sports, el DT del Millonario ya habría iniciado las conversaciones con la dirigencia. Y su decisión final se informaría, a más tardar, en los primeros días de diciembre.

Gallardo es el técnico más ganador en la historia del club

Según lo que dijo el periodista Nicolás Distasio, a diferencia de lo ocurrido en los años anteriores, esta vez fue Marcelo Gallardo el que llamó a la comisión directiva para dialogar al respecto. Aunque aún no hubo indicios, todo indicaría que quiere seguir al mando de River.

“Gallardo se va a quedar, lo anunciará antes de las elecciones”.

Uno de los motivos por los cuales el Muñeco podría quedarse en el club de Núñez es que la dirigencia prepara un plan estructural. El mismo contemplaría no solo la infraestructura, sino también al plantel de Primera y las inferiores.

Sin embargo, todo dependerá de lo que ocurra el 4 de diciembre, fecha en que se van a celebrar las elecciones para elegir al nuevo presidente de River. Antes de ese día, Marcelo Gallardo anunciaría en dónde continuará su futuro como entrenador.

Cerca de la fecha límite

Este será el último año de Rodolfo D'Onofrio como presidente del Millonario. A fin de año culminará con su segundo mandato y no podrá ser electo para un tercer período. Junto con el de él, también finaliza el del técnico.

A mitad de año, cuando también había algunos rumores de una posible salida, Marcelo Gallardo reafirmó que continuaría hasta diciembre. Sin embargo, cómo seguirá en el 2022 aún es una incógnita.

Por el momento, el entrenador no confirmó ni desestimó los llamados desde el Barcelona. Aunque en la conferencia de prensa previa al clásico dejó entrever que aparentemente habrían sido reales. Pese a esto, reafirmó que hasta el final su cabeza estará puesta al 100% en River.

“Tengo contractualmente el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí que es seguir conectado con el equipo. Nunca se me pasó por la cabeza abandonar”, aseveró. “Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene?”, agregó al respecto de los rumores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias