URUGUAY

No fue el Complejo Celeste: cuál es el inesperado destino que visitó Edinson Cavani en Uruguay

El charrúa volvió a su país para sumarse al equipo del “Maestro” Tabárez.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:50

En medio de todos los rumores que lo colocan fuera del Manchester United a inicios de enero, con Boca y Real Madrid como los candidatos a llevárselo, Edinson Cavani viajó a su país para sumarse a la convocatoria de la Selección Uruguaya. Con la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a la vuelta de la esquina, deberá hacerle frente a Colombia, Argentina y Brasil en estas dos semanas.

Sin embargo, el delantero charrúa no se dirigió directamente al Complejo Celeste para reunirse con el resto de sus compañeros, sino que sorprendió con una inesperada visita al Hipódromo de Maroñas. Instantáneamente, comenzaron a circular cuestionamientos sobre lo que hacía en dicho lugar, donde incluso se sacó fotografías y firmó algunos autógrafos.

De acuerdo con “Ovación”, la razón por la que pasó por allí es porque tiene a dos potrillos que son entrenados para competir a partir de 2022. Por tal motivo, Edinson Cavani se dirigió al lugar para tener una conversación con el entrenador y los cuidadores de sus animales y recién por la tarde dio el presente en la sede del seleccionado uruguayo.

Cavani junto a Héctor Fabián Lazo, el campeón jockey del año

No es una novedad el hecho de que “El Matador” es un amante de los caballos y del campo. De hecho, tiene todo el equipamiento de un gaucho en su estancia en la ciudad de Salto, donde realiza labores con los animales y las tierras durante sus vacaciones e incluso fue donde se pasó la cuarentena en junio del año pasado. Además, ha afirmado que ese será su hogar una vez que finalice su carrera futbolística.

El regreso más esperado

Si bien, la Celeste se las ingenió bien este año en las Eliminatorias Sudamericanas, hay que resaltar que en ninguna de sus presentaciones contó con Edinson Cavani. El goleador no pudo estar en los duelos previos a la Copa América -que sí jugó- contra Paraguay y Venezuela, debido a la expulsión que sufrió ante Brasil en noviembre.

Ambos encuentros finalizaron sin goles y a eso se sumó el 1-1 con Perú en septiembre, ocasión en la que tampoco fue llamado. Un traumatismo lo había dejado fuera de la triple fecha pasada, que finalizó con las victorias sobre Bolivia y Ecuador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias